¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Viajes

¿Quieres conocer un poco más de España? La mejor manera de conocer este maravilloso país, es contratando un circuito por España desde Logroño. Estos circuitos son muy especiales y perfectos tanto para turistas internacionales, como también para los mismos españoles que quieren conocer un poco más su propio país.

Si no sabes bien que son los circuitos culturales, te contamos de que se trata: estos son creados por empresas de viajes y turismo donde ofrecen rutas exclusivas en donde las personas tendrán la oportunidad de visitar y conocer diferentes ciudades, puntos históricos, paisajes inolvidables y mucho más. Y lo mejor es que estos circuitos van con todo incluido, así que tú no tendrías que planificar nada.

Realizar estos circuitos tiene muchas ventajas como:

  • Son mucho más económicos que realizar el viaje por nuestra propia cuenta.
  • Las empresas que organizan estos circuitos se encarga de todo, horarios, entradas, salidas… de todo.
  • Siempre irás con un guía qué te explicará toda la historia de todos los lugares que visites y por supuesto, estará disponible para contestar a todas tu posibles preguntas.
  • Siempre estarás acompañado y será una oportunidad para conocer nuevas personas y hacer nuevos amigos.
  • Es un plan perfecto para ir con amigos, con la familia o con tu pareja. Se adapta a todos.

Paquete turístico La Rioja

Como podrás ver, hay excelentes paquetes turísticos en La Rioja donde tú podrás elegir si quieres un circuito o solo hospedarte en un excelente hotel con todos los servicios y planes incluidos.

Para más información sobre estos paquetes, no olvides echar un vistazo por Colectivia, una página que cuenta con excelentes ofertas y descuentos para planear tus próximas vacaciones o una escapada con estilo.

Circuitos por España

Los circuitos por España se encuentran muy cotizados, puesto que es una manera muy económica de conocer el país, visitando ciudades increíbles, puntos históricos, parajes maravillosos y por su puesto, conocer mucho más de la historia de España.

La mayoría de estos circuitos son diseñados por empresas especializadas en viajes y turismo por lo que podrás tener la confianza de que vas a adquirir un plan increíble y que te llevarán a los mejores lugares.

Viajes en autobús

Digan lo que digan los viajes en autobús tiene sus ventajas a diferencia de los viajes en avión o tren y es que puedes disfrutar mucho más del paisaje, conocer más y poder realizar paradas espontáneas, además que los precios son bastante económicos si los comparamos con otras modalidades de viajes.

Si tu plan es mochilero, y conocer mucho más de España, la mejor manera es planear tu viaje en autobús, será muy divertido y un viaje lleno de aventuras.

Ofertas

Si los viajes de circuito te parecen económicos, con las ofertas de Colectivia lo serán mucho más. No dejes pasar la oportunidad de conocer tu propio páis un poco más. ¡Aprovecha los descuentos y disfruta del viaje! Descansa y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida gracias a las ofertas de Colectivia: hoteles baratos en Logroño, entradas a los mejores parques de atracciones Logroño, vuelos internacionales desde Logroño. Disfruta viajando y ahorra dinero por el camino. ¡El planazo que estabas buscando!

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio medio de un circuito por España con salida de Logroño?

    Un circuito por España desde Logroño, para conocer los tesoros de Alsacia te puede costar tan solo 519 € por persona comprándolo a través de Colectivia. Este precio incluye transporte, hospedaje, guía turístico, entrada al castillo de Haut-Koenigsbourg, seguro de viaje entre otras cosas.¡Corre, no te lo pierdas!

  • ¿Cómo conseguir descuentos en este tipo de circuitos?

    Si te interesa conseguir los mejores descuentos en circuitos por España desde Logroño, no dudes en suscribirte a la página de Colectivia. Así no tendrás que estar buscando todo el tiempo sobre nuevas promociones y planes de circuito, sino que te llegarán a tu correo, de esta manera serás uno de los primeros en enterarte sobre los nuevos planes turísticos, diseñados perfectamente para ti o para regalar.