¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Viajes

Aeropuerto de Logroño salidas

¿Estás planeando realizar un viaje y no sabes qué destino elegir? El Aeropuerto de Logroño ofrece diversas salidas a lugares extraordinarios, ideales para tomar un descanso. Vuelos directos o con escalas, siempre tendrán la solución para lo que necesites.

El aeropuerto tiene para ti grandes opciones y alternativas para que puedas realizar tu viaje tal como lo planificaste, sin ningún inconveniente y con todas las comodidades necesarias para viajar. No importa si tu traslado es por motivo laboral, de placer o turismo, te garantizarán una experiencia grata antes, durante y después del vuelo.

Destinos internacionales

Hay variedad de destinos internacionales para conocer, pero sea cual sea la opción que elijas debes tomar en cuenta algunas consideraciones al momento de volar desde Logroño, o desde cualquier otra cuidad.

Como primer paso, debes planificar muy bien lo que harás en tu destino. Ya sea trabajo o placer, debes tener un itinerario que te sirva de guía durante tu estadía en ese lugar. Si es un viaje de trabajo, no te olvides de dejar un tiempo libre para tus actividades de ocio.

Debes conocer muy bien qué debes llevar en tu equipaje. Nada de sustancias inflamables y armas de fuego o filosas. Lleva solo lo indispensable: la ropa y zapatos necesarios, un pequeño botiquín de primeros auxilios y un pequeño bolso con tus productos de aseo personal.

Igualmente, puedes llevar un bolso de mano pequeño donde dispongas de todo lo necesario para cualquier emergencia mientras estés en el aire: artículos de cuidado personal imprescindibles, equipos electrónicos o libros para distraerte.

También, échale un vistazo a los términos de viaje del territorio al que irás, y en los que harás escala. Muchos países tienen reglas y limitaciones a la hora de pasar a su territorio. Uno de ellos, por ejemplo, es el transporte de alimentos dentro del avión.

Evita un vestuario muy incómodo que te limite tus movimientos. Si pasarás varias horas en un vuelo, no hay nada mejor que ir con ropa cómoda y fresca. El teléfono siempre debe estar apagado para garantizar un vuelo seguro o, en su defecto, en modo avión.

Ofertas

Si estás buscando las mejores ofertas para realizar vuelos internacionales desde Logroño, Colectivia es tu opción ideal para conseguir paquetes con descuento para numerosos destinos a precios muy baratos. Regístrate en nuestra web y recibe las notificaciones de las promociones disponibles, además, navega por la página y descubre todo lo que hemos diseñado pensando en ti. Desde viajes a esquiar desde Logroño hasta viajes a la playa o incluso viajes a Canaras. Son tus vacaciones ¡aprobéchalas!

Preguntas frecuentes

  • ¿A dónde volar desde Logroño?

    Si no sabes a dónde volar desde Logroño, puedes consultar la lista de destinos que ofrecen los aeropuertos más cercanos. Una vez hayas elegido tu destino, planifica todo lo necesario para antes, durante y después del vuelo.

  • ¿Cuál es el precio de un vuelo internacional desde Logroño?

    El precio de un vuelo internacional desde Logroño dependerá del destino que tengas. El precio medio es de aproximadamente 400€.

  • ¿Dónde encontrar descuentos para vuelos internacionales de Logroño?

    Si estás planificando un viaje y quieres ahorrar la mayor cantidad de dinero posible, con Colectivia podrás encontrar descuentos para vuelos internacionales con salidas desde Logroño, de la mano de las mejores aerolíneas y con pecios accesibles. Consulta nuestra página web y adquiere tu cupón.