¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas en servicios en Logroño

Los gastos inesperados en tu día a día te pueden desequilibrar tu presupuesto mensual. En muchos casos, podrás solucionar el problema tú mismo, pero en otros es más cómodo y seguro dejar que se encarguen profesionales. En Colectivia te ofrecemos estos servicios que necesitamos de vez en cuando con descuentos exclusivos para que puedas permitírtelos sin tener que rehacer las cuentas ni pedir dinero a crédito.

Limpia tu coche, saca las fotos que necesitas, arregla tu casa, pon neumáticos nuevos, hazte una revisión médica y mucho más de la mano de los mejores profesionales de Logroño que se esfuerzan a diario por darte un mejor servicio.

Profesionales de La Rioja a domicilio

En Colectivia trabajamos de manera incansable para seleccionar a los mejores de cada gremio. Trabajamos sobre todo en Logroño pero, algunos profesionales, también realizan desplazamientos a otras zonas de La Rioja (aunque es posible que conyeben un coste extra).

Los cupones de Colectivia tienen una validez muy amplia, lo que te permitirá comprar hoy y recibir el servicio más adelante, por ejemplo, el mes que viene. Revisa bien las condiciones del cupón ya que, en el caso de los servicios, las citas suelen estar sujetas a la disponibilidad del profesional contratado.

Disfruta además de otras ofertas en Logroño como menús con descuento, actividades y planes de ocio, estética y peluquería.