¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Viajes

¿Debes viajar en forma continua desde Logroño por trabajo o placer? Si es así, estarás de acuerdo con nosotros que lo mejor es tomar aquellos vuelos que son directos sin escalas, por durar mucho menos tiempo.

El aeropuerto internacional de Logroño comunica a esta ciudad con otras ciudades de España y, en época turística, con otras ciudades de Europa. Las empresas que tienen en estas instalaciones sus centros de operaciones, brindan el servicio de vuelos directos y con escalas con una frecuencia de varios vuelos diarios.

La web de Colectivia cuenta entre sus aliados con las operadoras de aviación que te ofrecen los mejores itinerarios en vuelos directos desde Logroño con una excelente atención, seguridad, precios accesibles y excelentes promociones.

Destinos desde Logroño

Aunque el aeropuerto de Logroño tiene un bajo nivel de tráfico aéreo, destaca por la modernidad y buen cuido de su infraestructura, que lo hace destacar por prestar excelentes servicios a los pasajeros y ser muy exigente respecto a la puntualidad de los vuelos y la seguridad.

Con respecto a sus vuelos, el principal tiene como destino a la ciudad de Madrid a través de varias empresas, además de otros adicionales, con características estacionales, cuyo destino son las islas Baleares y Canarias y algunas capitales de Europa. Es de destacar que todos los vuelos son directos.

Vuelos low-cost

Los vuelos low-cost (bajo costo) son aquellas ofertas que se pueden conseguir en la internet, donde diferentes empresas colocan sus mejores precios, tratando siempre de brindar un buen servicio. Esto ocurre principalmente en fechas de baja afluencia de pasajeros.

Para seleccionar, con acierto, un vuelo de estas características, es necesario que evalúes, aparte de los precios, el costo de equipaje facturado, servicios que ofrece, itinerario y horarios, etc. Igualmente es importante que verifiques la reputación de la aerolínea en lo referente a seguridad y puntualidad.

En nuestra web podrás conseguir los mejores vuelos low-cost, conservando la calidad en el servicio que ofrecen, sin importar la época ni el destino, para ello solo debes registrarte en www.colectivia.com y navegar entre las múltiples opciones en este tipo de vuelos que te ofrecemos con las aerolíneas más reconocidas.

Ofertas

Todas las ofertas que tienen las empresas operadoras de aviación en vuelos directo desde Logroño, las encuentras en Colectivia, manteniendo la excelencia en horarios, atención, comodidad y seguridad a precios asequibles y con promociones muy atractivas. Además, si quieres irte más lejos, en Colectivia también tenemos ofertas increíbles para vuelos internacionales desde Logroño. Visita el extranjero por muy poco dinero. Además, aprovecha las fechas claves del año con nuestras ofertas puentes desde Logroño o benefñiciate de descuentos en apartamentos en Logroño. Para hacerte con cualquiera de estas ofertas es muy sencillo puesto que solo debes ingresar y registrarte en nuestra web, escoger la de tu preferencia y compras tu cupón respectivo que es un proceso muy fácil, finalmente contactas a la empresa para que confirmes tu cupo. 

Te recordamos que en nuestro portal, podrás adquirir todos los cupones que quieras, para tu uso o para regalar a esa persona especial para que te acompañe. Toma en cuenta que estas promociones son por tiempo limitado, así que debes apresurarte. 

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde conseguir descuentos para tus vacaciones?

    Conseguir descuentos para las vacaciones, nunca te será tan fácil, ya que solo requieres entrar al nuestro portal web, seleccionar la ciudad de Logroño y explorar entre las numerosas opciones que te presentamos, seguramente te toparás con alguna que cumpla con tus expectativas dentro de tu presupuesto.

     

  • ¿A dónde volar desde Logroño?

    Los principales destinos en vuelos directos desde Logroño son hacia Madrid y los vuelos estacionales, en época de vacaciones, hacia las islas Baleares, especialmente hacia Canarias. Ocasionalmente, las aerolíneas ofrecen otros destinos, típicamente turísticos fuera de España.