¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Viajes

Sendaviva

Si tienes un día libre y no sabes qué hacer para no quedarte en casa, tienes la oportunidad de visitar Sendaviva, uno de los parques de atracciones cerca de Logroño más populares, lleno de actividades para realizar y espectáculos para ver.

El parque Sendaviva está ubicado en Navarra, es un territorio con instalaciones destinadas al ocio y al entretenimiento, donde podrás subirte a una gran variedad de atracciones, tanto para niños como para adultos, y observar espectáculos circenses o exhibiciones de vuelo de aves.

Además, cuentan con muchas comodidades para que puedas disfrutar al máximo de tu visita. Desde alojamiento para ti y tu familia, estacionamiento, autocaravanas, comida, cargadores y otros servicios adicionales para que la experiencia sea placentera para todos.

Sendaviva te ofrece diferentes estaciones donde podrás encontrar las diferentes atracciones mecánicas y acuáticas, al igual que diversas actividades donde podrás interactuar con la gran variedad de animales que se encuentran en el parque.

Parque Paleoaventura

Si te sientes más atraído a la prehistoria y a la época de los dinosaurios, pues el Parque Paleoaventura te ofrece la perfecta combinación de la historia de estos reptiles con actividades divertidas e informativas que te harán tener un día cargado de emoción.

El Barranco Perdido es uno de los parques de Paleoaventura de España. Se encuentra ubicado en Enciso, La Rioja, un lugar en el que muchos historiadores han descubierto huellas de dinosaurios.

Tendrás la oportunidad de ver de primera mano los fósiles de dinosaurios en las visitas guiadas que realizan, así como también actividades donde podrás buscar por ti mismo huellas y restos de estos gigantes prehistóricos.

De igual modo, si lo que te molan son las experiencias de adrenalina y esfuerzo físico, puedes visitar las estaciones multiaventura, donde encontrarás puentes tibetanos, pasarelas, obstáculos de paso e, incluso, podrías probar la tirolina.

Parque del Ebro, Logroño

Si prefieres los lugares tranquilos en donde reine la naturaleza, que tenga zonas verdes y se respire el aire fresco, acércate al Parque del Ebro, Logroño, un lugar mágico con espacios en los que puedes pasar una tarde tranquila junto a tu familia.

En este parque tendrás a tu disposición áreas verdes bien cuidadas en las que puedes sentarte por horas con tu familia, amigos o pareja mientras disfrutan de un picnic, manejan bicicleta, juegan algún deporte o simplemente conectar con la naturaleza.

Planes en familia

¿Tienes días libres y no sabes qué hacer junto a familia? Planea una visita a los parques de atracciones de Logroño y disfrutar de gran variedad de actividades para distraerse y desconectar de las responsabilidades y rutinas.

Los momentos de desconexión son muy importantes para que la familia tenga un respiro de la cotidianidad y puedan fortalecer los vínculos. Tus seres queridos apreciarán muchísimo poder escapar de lo rutinario y liberar estrés.

Ofertas

Si buscas una alternativa para divertirte y respirar otros aires, Colectivia te ofrece jugosos descuentos en entradas para diversos parques de atracciones en Logroño, que no falte nadie, ¡puedes llevar a toda la familia!

Regístrate en nuestra web y encuentra los parques más divertidos, no te arrepentirás.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio medio de los parques de atracciones cerca de Logroño?

    El precio medio de los parques de atracciones cerca de Logroño es de aproximadamente 25€ a 30€. Los niños, dependiendo de su edad y estatura, pueden tener sus entradas gratis.

  • ¿Cómo conseguir descuentos para parques de atracciones en Logroño?

    Con Colectivia podrás conseguir descuentos para parques de atracciones en Logroño. te ofrecemos una gran variedad de opciones que puedes escoger para planificar un día diferente para ti y tu familia. Consulta nuestras ofertas y adquiere tu cupón.