¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Escapadas con Spa en Vizcaya

Visita Vizcaya con descuento

Disfruta de una escapada de lujo por Vizcaya. Si visitas el País Vasco, no te puedes perder lo mejor: Vizcaya (o Bizkaia) con su mezcla de costa y monte, sus verdes paisajes y la amabilidad de sus gentes seguro que te conquista.

Tanto si buscas una escapada Spa como una escapada gastronómica disfruta de las mejores ofertas y los precios más bajos en Colectivia. El norte de la península te ofrece múltiples posibilidades que, ahora con Colectivia, puedes disfrutar al mejor precio. Descubre en nuestra web todas nuesttras ofertas, así como ofertas de escapadas en el resto del País Vasco o incluso escapadas Spa en toda España

Escapadas románticas

Si quieres sorprender a tu pareja con un fin de semana en Bizkaia que recordará para siempre, esta es tu oportunidad. Alójate en un confortable alojamiento con Spa, por ejemplo en el Gran Hotel Durango de 4 estrellas y disfruta de un fin de semana relajado y en la mejor compañía.

Un regalo original y diferente para sorprender a  tu pareja en vuestro aniversario, en su cumpleaños... ¡o cualquier otro día! Porque os merecéis una escapada de total relax.

Características de los Spa

Los hoteles con Spa que te ofrece Colectivia ofrecen todas las comodidades y circuitos termolúdicos muy completos con saunas, jacuzzis, hammans, chorros a diferentes temperaturas, etc. Un espacio de bienestar para tu cuerpo y mente, para que recargues las pilas y vuelvas a tu día a día con energía.

Cuidarte y desconectar de vez en cuando es impresindible para que puedas dar lo mejor de ti cada día. Por ello, te recomendamos una escapada Spa por Bizkaia. El entorno natural, la buena comida y el confortable hotel que Colectivia te deja al mejor precio seguro que te encanta.