¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Escapada con Spa en el País Vasco

Descubre los mejores descuentos de escapadas

Desconecta de la rutina en el País Vasco. No hay mejor llugar para dejar ir tus preocupaciones y descansar durante un fin de semana en la mejor compañía ¡o incluso solo o sola! Bizkaia, Álava y Gipuzkoa te ofrecen paisajes de ensueño, la mejor gastronomía de la zona norte de la península, rincones perfectos para descansar o hacer deporte en la naturales. Y, por supuesto, también te ofrecen los mejores hoteles con Spa.

Hoteles de lujo alojados en edificios históricos donde relajarte como un rey y disfrutar de circuitos termolúdicos con saunas, jacuzzis, baños turcos, etc. La mejor manera de reponer el cuerpo y la mente y cargar las pilas para enfrentar de nuevo el estrés y las tensiones que nos trae la vida diaria.

Un parón necesario en tu año que ahora te saldrá al mejor precio gracias a los descuentos y ofertas que te trae Colectivia.

¿Cuánto cuesta una escapada con circuito?

Una escapada con circuito es la mejor forma de relajarte en el País Vasco. Pasarás una o dos noches en una confortable habitación en un hotel de maravilloso y te relajarás con unos baños en Spa. Todo ello desde 44€, los precios más bajos del sector.

No te lo pienses más y compra hoy mismo tu cupón Colectivia, que podrás canjear en el hotel correspondiente en la fecha que mejor te convenga. ¡Confía en nosotros y limítate a disfrutar de tu escapada en País Vasco!

Además recuerda que puedes completar estar actividad con otras actividades de aventura como conducir un Ferrari, paseo en globo o volar en avioneta