¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Circuito Spa en Álava

Regala circuito termolúdico

Si quieres regalar un circuito termolúdico a un familiar, a un conocido o a tu pareja, esta es tu mejor oportunidad. Con Colectivia aprovéchate de nuestras mejores ofertas para regalar circuitos Spa. Se trata de un regalo bonito, original y muy práctivo ya que lo usará y no ocupa espacio. No se trata de una molestia que quedará olvidada en un cajón, si no de una experiencia  que atesorará para siempre. A todos nos gusta que nos cuiden, así que seguro que te lo agradece.

Spa en Álava

Disfruta de un circuito Spa en Álava, una zona tranquila y con mucha oferta de relax. Tanto si vives en la provincia, como si estás de visita, no debes perder la oportunidad de regalarte un momento para ti o de regalar una experiencia relax a un ser querido. Visita nuestra sección de ofertas en Álava para descubrir todos los descuentos disponibles en la provincia, no solo en lo relativo a Spa, si no también ofertas para paseo en globo o para conducir un Ferrari en Álava

Con Colectivia, regalar experiencias es más fácil que nunca. Tan solo debes comprar el cupón a través de nuestra web y enviárselo al homenajeado u homenajeado. Esta persona tan solo debe llamar al centro Spa siguiendo las instrucciones que aparecen en el cupón y reservar la cita en un día que le venga bien.

Experiencia relax con descuento

Disfruta de una exclusiva experiencia relax con descuento gracias a Colectivia. Colectivia tiene acuerdos con los mejores [centros de estética de Vitoria] para traerte todo tipo de tratamientos de belleza y relax al alcance de tu bolsillo. Ya puedes sentirte guapa por dentro y por fuera gracias a descuentos de hasta el 50% en belleza.

¡No te lo pienses más y compra a través de nuestra web!