¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Rafting País Vasco

¿Sabías que realizar actividades con emociones fuertes en el exterior ayuda a disminuir el estrés y despejar la mente de preocupaciones? Los beneficios de los deportes extremos son mucho, por ello hacer rafting en el País Vasco es una de las mejores experiencias que puedes vivir.

Para poder realizar este deporte se necesitan las condiciones adecuadas en el río. Debe tener el caudal perfecto, ni muy fuerte ni muy tranquilo, y debe ser constante. Afortunadamente, hacer rafting en el País Vasco es posible gracias a que muchos de sus ríos son aptos para este tipo de actividad.

Descenso ríos en Euskadi

El descenso de ríos en Euskadi es considerado como uno de los deportes más divertidos y emocionantes que puedes realizar en el agua. Lo mejor de esta actividad es que puede realizarse en grupos, por lo que es un plan ideal para disfrutar con amigos o familiares.

Este deporte puede realizarlo cualquier persona, sin importar la edad. Pero, se debe tener en cuenta que cuando se haga rafting con menores de edad, lo ideal es buscar siempre caudales no tan bravos y siempre estar en compañía de adultos, utilizando el equipo de seguridad reglamentario.

Plan en pareja

Si tu pareja disfruta de hacer actividades en las que dominen las emociones excitantes y emocionantes, anímate a regalarle la experiencia de rafting en el País Vasco. Es un plan de pareja que seguro ambos van a disfrutar.

Algunas personas se sienten más atraídas a vivir nuevas experiencias en lugar de visitar lugares románticos convencionales. Si tu compañero o compañera es una de esas personas, sin duda apreciará realizar esta actividad juntos.

Rafting con niños

Los descensos de ríos, aunque no lo creas, también son aptos para los pequeños de la casa. Hacer rafting con niños es una vivencia única y fascinante para ellos, por lo que puede ser un plan increíble y entretenido para realizar en familia.

Las empresas que organizan las rutas de rafting no excluyen la participación de los niños. Al contrario, siempre que se utilice el equipo de protección adecuado y se tenga una constante supervisión y cuidado, no representa ningún problema que los pequeños disfruten de la experiencia.

Lo ideal es hacer rafting en un caudal que no tenga tantos movimientos bruscos y así los riesgos disminuirán. Y, en todo momento, deben estar sujetos a la balsa para evitar que salgan disparados al impactar con un obstáculo inesperado.

Ofertas

Regala una experiencia única a una persona especial con Colectivia. Tenemos disponible para ti varias opciones para hacer rafting en el País Vasco con los mejores paisajes y rutas y a precios muy accesibles.

Consulta nuestro sitio web por nuestros paquetes y elige el más adecuado para regalar la experiencia. ¡No pospongas más la decisión y adquiere ya tu cupón!

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde hacer rafting en el País Vasco?

    El País Vasco tiene una gran extensión de montañas y terrenos verdes que abundan de ríos, lo que lo hace un lugar estupendo para hacer rafting. No importa si buscas corrientes fuertes o tranquilas, el País Vasco tiene lo que necesitas para vivir esta experiencia.

  • ¿Cuál es el precio medio de hacer rafting en Euskadi?

    El precio medio de hacer rafting en Euskadi es de 35€, aproximadamente.

  • ¿Cómo conseguir descuentos para hacer rafting?

    Atrévete a vivir la experiencia de navegar las fuertes corrientes de los ríos con Colectivia. En nuestro sitio web podrás conseguir descuentos para hacer rafting y disfrutar de este deporte extremo con los mejores precios y un equipo dedicado a que pases un momento increíble.