¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Escapada romántica a La Rioja

Planes en pareja en Logroño

La tierra del vino es un lugar idílico para  celebrar vuestro amor así que sorprende a tu pareja con una romántica escapada a La Rioja que, gracias a las atractivas ofertas de Colectivia, te saldrá mucho más barato de lo que esperabas. Consigue descuentos del 60% en tus escapadas a La Rioja y complementa tu viaje con uno de los muchos planes para parejas que te proponemos en Colectivia.

En La Rioja, la actividad más demandada por los usuarios que viajan en pareja es, sin duda, la visita a bodegas. Descubre todos los secretos del vino en estas entretenidas visitas que pueden disfrutar todos los miembros de la familia. Además, puedes completar la sesión de turismo vinícola con una cata de vinos riojanos de la mejor calidad.

Fin de semana romántico

Si sientes que durante la semana no tienes tiempo para nada, que vas corriendo a todas partes y que quizás estás dejando a tu pareja de lado, aprovecha el fin de semana para sorprenderle con una escapada a La Rioja para dos personas. Desde solo 27€ tienes opciones para pasar 1 o 2 noches en un bonito hotel con encanto en alguno de los pueblos cercanos a Logroño.

Allí podréis parar, desconectar y concentraros en vosotros dos. Es un regalo muy especial y que seguro que te agradece. Si se acerca vuestro aniversario, San Valentín o su cumpleaños ¡ya sabes! Compra hoy mismo tu cupón y benefíciate de nuestras increíbles ofertas.