¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Cata de vino en La Rioja

Ofertas para cata de vino

La mejor manera de descubrir los secretos del mejor vino es probándolo. Por eso, en Colectivia tenemos un planazo para los amantes de las mejores bodegas de La Rioja. Disfruta de una experiencia vinícola inolvidable que puedes combinar con visita a bodegas en La Rioja u otras actividades de aventura por la zona.

¿Qué es una cata de vino?

Una cata de vino es una buena manera de familiarizarte con los distintos sabores, aromas y colores de los distintos tipos de vino que elabora una bodega o varias. Durante una cata de vino podrás probar un poco de una serie de vinos como riojas, blancos, ruedas... una amplia variedad que dependerá de la oferta que elijas. Es muy fácil: simplemente debes comprar tu cupón y contactar con la bodega o empresa que organice la cata de vinos en La Rioja.

Logroño y sus alrededores ofrecen varios espacios donde realizar catas, debido a su historia que tradicionalmente ha estado ligada al vino. Además, si estás de visita en Logroño o vives por la zona, no te pierdas nuestras otras exclusivas ofertas con descuentos de hasta el 70%.

Copas

En algunas ocasiones la bodega te permitirá llevarte la copa en la que has realizado la cata de  vino. Las copas de cata un factor que las bodegas tienen muy en cuenta a la hora de preparar las pruebas de los distintos vinos. Aunque no lo parezca, la forma, grosor y hasta la altura de la copa puede influir en la manera en la que percibimos el vino que estamos tomando.

Esto fue lo que descubrió el químico y diseñador de copas Claus. J. Riedel, que trabajo con los mejores sumilleres de su tiempo y cuyas enseñanzas se han conservado hasta el día de hoy.