¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Conduce Ferrari en Huelva

Conduce Ferrari en Huelva

Conducir Ferrari Huelva es una actividad que puedes realizar en cualquier época del año. Son varios los circuitos donde podrás manejarlo y sentirte como un verdadero corredor. En Colectivia, existen distintas ofertas que te permitirán conducir un Ferrari en Huelva a un precio accesible tomando en cuenta diferentes aspectos que se describirán brevemente a continuación.

Pilotear un Ferrari Huelva tiene un coste aproximado de 99€, puede hacerlo cualquier persona, siempre y cuando sea mayor de edad, además de que tenga el permiso para conducir actualizado.

Generalmente, este tipo de actividades suelen incluir fotografías al lado de los coches deportivos, vídeos de diferentes vueltas, asistencia especializada por parte de un instructor, visitas al área de descanso e inclusive un certificado como constancia de su participación.

Conducir Ferrari en circuitos de Huelva

El circuito de Monteblanco es un excelente lugar para conducir un Ferrari, este se encuentra situado en Huelva, específicamente a pocos pies de la Autopista del Quinto Centenario.

Gracias a sus 12 combinaciones, se puede recurrir al uso de dos pistas simultáneamente, estas pueden servir tanto para carreras como para entrenamientos.

El mencionado circuito cuenta con un trazado de 4.458 metros y 18 curvas que se dividen en 11 derechas y 7 izquierdas. De esta manera, el circuito Monteblanco se ha convertido en uno de los más importantes de Europa, donde han corrido los competidores más famosos del deporte motor.

Además, en este escenario, también suelen realizarse distintos eventos corporativos que guardan relación con esta industria. Por ello, conducir Ferrari circuito Huelva se vuelve una actividad cargada de adrenalina que te hará vivir las más fuertes emociones.

Experiencia conducir Ferrari en carretera Huelva

Con el modelo F40 F1, podrás conducir Ferrari carretera Huelva de la mejor manera, al contar con un motor de 490 cv, realizarás los cambios de velocidad en cuestiones de segundos.

Otra característica de este modelo es que cuenta con una gran estabilidad que te permitirá estar seguro en cada tramo del recorrido. Para los amantes de este deporte, el rugido del motor será la mejor música que puedan escuchar.

Es por ello que no puedes dejar de vivir la experiencia de conducir un Ferrari en Huelva, será el mejor regalo que puedas recibir. Desde el momento que adquieras este paquete, dispondrás de un año para poder utilizarlo.