¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Conducir un ferrari en Granada

Conducir Ferrari en Granada: Un regalo perfecto

Conducir un Ferrari es la actividad preferida por los amantes del deporte motor, ya que les permite liberar adrenalina y divertirse por un rato. Para aquellos que deseen practicarla, pueden acudir al sitio web de Colectivia, donde podrán encontrar una amplia variedad de promociones que les permitirá vivir y regalar la experiencia conducir Ferrari a sus amigos o familiares por precios accesibles, estos suelen ubicarse entre los 25€ hasta superar los 200 € según sea el caso.

Conducir un Ferrari en circuito

Puedes pilotar Ferrari en una gran variedad de circuitos que se encuentran distribuidos por gran parte de España, en este sentido, la ciudad de Granada no es la excepción; en el momento que lo desees y que te sientas listo, podrás vivir esta experiencia en sus circuitos o carreteras.

La gran mayoría de los paquetes ofrecen vueltas de reconocimiento y charlas de inducción que te ayudarán a comprender el funcionamiento de un Ferrari F430 F1 de 490 cv.

Con frecuencia esta actividad suele incluir de 2, 4, 6, 8 o más vueltas. Cuando el participante haya superado la inducción que le dé el conocimiento necesario, tendrá la oportunidad de sentarse en el lugar del piloto para conducir el resto de las vueltas por su cuenta; es importante resaltar que, para ello, siempre estará acompañado de un instructor, quien será el encargado de velar por su seguridad. Cuando termines la actividad, podrás descansar con tus acompañantes en la zona VIP; tomando en cuenta los lineamientos de la oferta previamente adquirida, tendrás derecho a tomar un refrigerio.

Conducir Ferrari por carretera en Granada.

Al momento de comenzar a pilotar Ferrari Granada, es importante ser mayor de edad y tener vigente la licencia para conducir, de esta manera, se podrá contribuir en la prevención de accidentes en la pista.

La experiencia conducir Ferrari se quedará siempre en tu recuerdo, gracias a las diferentes fotografías al lado del coche, videos de tu recorrido además del certificado de participación que obtendrás una vez terminada la actividad de manera digital o impresa.

En el momento que adquieras esta oferta con Colectivia, dispondrás de un año para poder utilizarla. Si te ha encantado, no dudes en repetirla y en regalar la experiencia conducir Ferrari a tus amigos y familiares. de esta manera podrás pasar un rato agradable con los tuyos.

Con Colectivia además de en Granada pordras disfrutar del regalo conducir Ferrari en otras ciudades de Andalucía.