¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Micropigmentación Shading para unas cejas perfectas ¡Efecto natural!

Déjanos tu email y te avisamos cuando esté disponible

8 resultados de la Micropigmentación Shading que te harán elegirla:

  1. Aporta volumen y color a las cejas.
  2. Da un aspecto más natural.
  3. Te ayuda a enmarcar tu mirada.
  4. Disimula imperfecciones.
  5. Mejora tu aspecto.
  6. No daña las cejas.
  7. Resultados inmediatos.
  8. ¡Adiós maquillaje diario de cejas!

Tu cupón incluye:

  • 1 sesión de Micropigmentación Shading de cejas por 99€ en vez de 260€

* Duración de la micropigmentación: 8 meses.

¿En qué consiste la técnica?

El Shading es una variante de la micropigmentación que se hace con una «pluma» en vez de con una máquina eléctrica de micropigmentación. Hace un dibujo con efecto sombra difuminada por toda la ceja que ayuda a rellenar zonas más amplias.

Es una técnica de micropigmentación con la que se dibuja la forma de la ceja de forma más difuminada, haciendo un efecto de relleno.

Peluquería Mikal. Centro de recién apertura, ubicado cerca de la Avenida Gasteiz. Un centro moderno creado con el más mínimo detalle. Te recibirá un grupo de profesionales que harán que te sientas como en casa. Disponen de los mejores productos del mercado.

¡Luce impecable con Colectivia!

  • Promoción de venta exclusiva a través de Colectivia.com
  • Válido del 28/12/2021 al 28/03/2022
  • Máximo un cupón por persona, compra los que quieras para regalar.
  • Necesaria reserva previa en el 945 275 058 bajo disponibilidad del centro.
  • Cancelaciones con 24 horas de antelación.
  • Micropigmentación para dar forma a tus cejas. 
  • Corrige imperfecciones. 
  • Aporta color. 
  • ¡Adiós maquillaje de cejas!

Opiniones sobre ofertas de Peluquería Mikal en Colectivia:

Valoración media : 7.2/10


Blanca C. 10/10 Encantada, la atención genial, salí muy contenta con el pelo brillante. También contaros q al mes y medio mi pelo estaba como siempre, pero contenta.

24/02/2018

Loli M. 8/10 Trato agradable y buenas profesionales. Repetiré, seguro

19/02/2018

Nerea P. 10/10 muy bien el corte de pelo y mechas.

12/01/2018

María B. 8/10 Experiencia muy buena

04/08/2017

Loli M. 8/10 Peluquería recomendable

15/05/2017

Nuria B. 8/10 buen trato, todo perfecto

13/03/2017

Laura N. 8/10 RECOMENDABLE

24/02/2016

Ana Teresa S. 8/10 Muy amable y profesional.

30/09/2014

Estibaliz P. 8/10 las chicas muy agradables. Buen trato

18/05/2014
Peluquería Mikal
C/ Simón de Anda 7, bajo
01012, Vitoria
Tlf: 624 24 96 40
Address 4175

Peluquería Mikal

Valoración media:

(102 valoraciones)

¿Estás en busca del mejor lugar para hacerte un cambio de look? ¡No tienes que buscar más! Las peluquerías en Vitoria son sin duda alguna los mejores lugares para renovar tu apariencia y lucir como lo deseas.

La Peluquería Mikal cuenta con profesionales en el área estética altamente cualificados para garantizarte un cambio único, con los productos más solicitados y populares del mercado y las técnicas y tendencias del momento.

Podrás disfrutar de servicios como depilación láser, rejuvenecimiento facial con láser, presoterapia, micropigmentación, solárium y los servicios tradicionales que conseguirás en cualquiera de las peluquerías en Vitoria, pero con el toque especial de Mikal.

¿Deseas tener ese cambio e apariencia que no has podido hacerte? Esta es la oportunidad perfecta para aprovechar al equipo de profesionales experimentados de la Peluquería Mikal. Ten por seguro que disfrutarás de una atención especializada y resultados increíbles.

Micropigmentación

Uno de los servicios estéticos más populares y solicitados en la Peluquería Mikal es la micropigmentación. Se trata de un tratamiento facial que busca embellecer, armonizar y rejuvenecer tu rostro, consiguiendo un efecto de maquillaje con un resultado especialmente natural.

La micropigmentación es un procedimiento completamente indoloro, de modo que el uso de cualquier tipo de anestesia es innecesario. Podrás disfrutar de un maquillaje permanente, con un aspecto muy natural, y que resaltará aquellas áreas de tu rostro que crees que necesiten más atención.

Los lugares más comunes en los que se aplica la técnica de micropigmentación son las cejas y los labios. Este tratamiento es realizado por profesionales, quienes implantan pigmentos en tu piel, aplicados con un dermógrafo.

Una sesión común suele durar dos horas, aproximadamente. Es importante tener en cuenta tu edad y tus preferencias en el procedimiento antes de comenzar con la sesión para poder escoger el estilo adecuado de pigmentación y así cumplir con tus expectativas.

Ofertas

¿Qué estás esperando para lucir despampanante? ¡Colectivia puede ayudarte! En nuestro sitio web podrás tener acceso a increíbles ofertas para los servicios que ofrece la Peluquería Mikal que te ayudarán a conseguir el aspecto que sueñas. ¡No desaproveches esta oportunidad y adquiere ya tu cupón!

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde se encuentra la Peluquería Mikal?

    La Peluquería Mikal se encuentra ubicada en la calle Simón de Anda Kalea, 7, bajo 01012, Vitoria.

  • ¿Cuál es su número de contacto?

    Si tienes cualquier duda que quieras resolver con la Peluquería Mikal, puedes contactarlos a través del número 624 24 96 40 y con gusto resolverán cualquier consulta que tengas.

  • ¿Cómo puedo conseguir descuentos para la Peluquería Mikal?

    No pospongas más tu cambio de look. En el sitio web de Colectivia podrás conseguir increíbles descuentos para los diversos servicios que ofrece la Peluquería Mikal. Deja tu apariencia en manos de un equipo profesional que te garantizará una experiencia única e inigualable.

Opiniones sobre ofertas de Peluquería Mikal en Colectivia:

  • Ana Mª A.

    No se a las demás personas que lo han probado, pero en mi caso, no me hizo ningún efecto el alisado. Ademas, una cosa que no especificaba en la oferta, es que tienes que secarte el pelo con calor para que te quede un poco liso, sino no sirve de nada..

  • Blanca C.

    Encantada, la atención genial, salí muy contenta con el pelo brillante. También contaros q al mes y medio mi pelo estaba como siempre, pero contenta.

  • Loli M.

    Trato agradable y buenas profesionales. Repetiré, seguro

  • Nerea P.

    muy bien el corte de pelo y mechas.

  • María B.

    Experiencia muy buena