¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Menú temporada de caza de Gurutze Berri ¡Platos exquisitos!

Déjanos tu email y te avisamos cuando esté disponible

¿Qué incluye el menú?

Empezamos con: 

  • Aperitivo.

Seguimos con: 

  • Croquetas de paloma.

La carne: 

  • Terrina de jabalí con cebolla confitada
  • Ensalada de perdiz con foie.
  • Salmis de paloma.
  • Medallón de ciervo Cumberland.

El postre: 

  • Torrija con mousse de avellana.

El café.

Bebida a elegir (1 botella para 2 personas)_

  • Crianza.
  • Agua.

Tu cupón incluye: 

  • Menu temporada de caza en Gurutze - Berri por 49€.

Hotel Restaurante Gurutze - Berri. A tan solo 11km de Donostia, el Hotel Restaurante Gurtuze - Berri se erige como un lugar tranquilo donde disfrutar de una estancia relajada a la vez que degustas la gastronomía de calidad de la tierra. Todo ello gracias al entorno rural, a las instalaciones, a sus servicios y a que todos y cada uno de sus profesionales están pendientes de todo detalle, en busca de la perfección. Y es por este mimo por la excelencia por lo que el Gurutze - Berri cuenta con una de las cocinas más prestigiosas, dirigida por Xabier Zapirain, que te brinda la oportunidad de deleitar a tu paladar con excelentes platos, como por ejemplo, sus especialidades en temporada de caza.

El Hotel Restaurante Gurutze-Berri dispone de un comedor privado a la carta en el que disfrutarás de la cocina tradicional además de frescas y sugerentes innovaciones, sin olvidar sus especialidades de caza, todo ello en un ambiente íntimo y acogedor. Este comedor es poseedor de diversos premios internacionales. Su decoración tradicional, climatización e independencia respecto de los otros comedores consiguen crear un ambiente grato y acogedor. Asimismo, cuentan con tres amplios comedores más para todo tipo de eventos.

¡De restaurantes con Colectivia!

  • Valido del 01/10/2020 al 22/12/2020 
  • Domingo noche y lunes todo el día cerrado por descanso semanal.
  • Compra los cupones que quieras para ti o para regalar.
  • Compra minima de 2 cupones.
  • Necesario reserva previa en el 943 490 625.
  • Cancelacionescon mínimo 24h de antelación, en caso contrario el cupón se dará por consumido.
  • Imprescindible presentar el cupón impreso.
  • Sujeto a disponibilidad del local.
  • Disfruta de un exquisito menú en un entorno incomparable.
  • Platos exquisitos y únicos elaborados con mimo en los fogones del restaurante Gurutze Berri.
  • ¡No te pierdas esta cita gastronómica!
Gurutze Berri
http://www.gurutzeberri.com
Plaza Bizardia, 7
20180 , Oiartzun
Tlf: 943 490 625
Address 3762

Restaurante Gurutze Berri ofertas

Valoración media:

(3 valoraciones)

El Restaurante Gurutze Berri, se ubica en el hotel del mismo nombre, se especializa en cocina tradicional vasca, cuyas comidas tienen un sabor muy típico con un toque de cocina moderna, dirigida por Xabier Zapirain. Tiene una trayectoria de 60 años siendo el preferido para comidas familiares y celebraciones de todo tipo.

Está rodeado de una naturaleza agreste que brinda hermosas vistas que puede admirar desde su amplia terraza. Cuenta con 3 amplios comedores independientes entre sí, hermosamente decorados, lo que le da un ambiente acogedor y agradable para la realización de eventos y posee un espacioso comedor donde sirven comida a la carta.

Por otra parte, este Restaurante ha sido galardonado numerosas veces por su estupenda comida, con sabor tradicional vasco al que le han agregado el toque personal de Xabier Zapirain, quien con sus conocimientos culinarios, le ha dado a los sabores conocidos otra cualidad gastronómica que los hace únicos y distinguibles al paladar.

Adicionalmente, en el restaurant Gurutxe Berri, en temporada de caza, se pueden saborear diversas especialidades propias de la época.

Restaurante Gurutze Berri carta

La carta del Restaurante Gurutze Berri, es muy variada, ofreciendo múltiples opciones de cocina mediterránea, española y, por supuesto, delicias de la cocina vasca. Por su cercanía al mar, también ofrece deliciosos platos de comida marina.

Todos sus platos son preparados al momento de servirlos, por lo que nunca sirven comida recalentada o del día anterior.

Su personal brinda una calurosa y amable atención a todos sus comensales, lo cual sumado a que sus platos son elaborados con ingredientes de primera calidad bajo un ambiente higiénico y de gran pulcritud, lo han llevado a ser reconocido a nivel regional como uno de los mejores Restaurantes.

Menú degustación

Entre sus deliciosas opciones, el Restaurante Gurutze Berri te brinda la oportunidad, siempre de la mano de Xabier Zapirain, de extasiarte con su menú degustación el cual adquiere dimensiones culinarias épicas en temporada de caza.

Este menú degustación, contiene una deliciosa terrina de conejo con cebolla en confites, ensalada de perdiz aderezada con judiones, medallones de ciervo y salmis de paloma, todo bellamente presentado y con una explosión de sabores que te harán delirar.

Oiartzun

Oiartzum es un municipio, perteneciente al país vasco, el cual posee un clima contrastado por contar con terrenos de bosques y playas por lo que combina lo mejor de ambos paisajes.

En este hermoso lugar, a escasos 11 km de San Sebastián y 6 de la playa de Hondarribia, se encuentra el Restaurante Gurutze Berri, que combina lo delicioso de su cocina, con la magníficaatención de su personal y los más bellos paisajes para que tu visita se convierta en una agradable experiencia.

Bodas

Los amplios comedores del Restaurante Gurutze Berri, han sido testigos de numerosos eventos, entre ellos celebraciones de bodas, las cuales han sido de gran éxito tanto por el espacio que disponen como por las facilidades propias que ofrece el restaurante.

En este sentido, el Restaurante Gurutze Berri, prepara y suministra todo lo necesario para que, una celebración tan importante como lo es una boda, sea un éxito rotundo inolvidable, tanto para los agasajados como para sus familiares e invitados.Además, sus encantadoras instalaciones, crearan una atmosfera romántica y cálida.

Caza

En época de caza, el Restaurante Gurutze Berri ofrece menú de caza menor como perdiz, liebre, entre otros, y de caza mayor como jabalí, ciervo, etc. Todos preparados de la manera tradicional, lo que resulta en exquisiteces propias de la región con el toque de sabor que le da el Restaurante Gurutze Berri para que sea toda una experiencia culinaria. 

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde queda el Restaurante Gurutze Berri?

    La dirección del Restaurante Gurutze Berri es la siguiente: Plaza Bizardia, 7 20180, Oiartzun, su teléfono para que puedas apartar tu cupo, pedir información del menú o sobre como celebrar algún evento es 943 490 625.

  • ¿Tiene parking privado el Restaurante Gurutze Berri?

    El Restaurante Gurutze Berri tiene un amplioparking privado queademás es gratuito, para sus clientes, asípuedes disfrutar tu comida con mayor tranquilidad y libertad, sabiendo que tu coche está bien guardado y seguro.

  • ¿Cuánto cuesta el menú en el Restaurante Gurutze Berri?

    El menú en el Restaurante Gurutze Berri, tiene un precio promocional el cual podrás disfrutar gracias a Colectivia, puesto que, en su página web puedes adquirir los cupones que desees (para ti o para obsequiar) de la forma más fácil y segura. Esta promoción consiste en que puedes disfrutar del menú de caza, del Restaurante Gurutze Berri, por solo 49€, por persona.

    Importante que tengas en cuenta que debes comprar un mínimo de 2 cupones (para que invites a que te acompañen), hacer tu cita con, por lo menos, 24 horas de anticipación por el teléfono 943 490 625 y no olvidar presentar el cupón impreso.