¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Conducir un Lamborghini en Zaragoza

Ofertas y descuentos para conducir un deportivo

Siente la emoción de pisar el acelerador de un Lamborghini y de conducirlo por los circuitos y carreteras de Zaragoza en compañía de tu pareja o amigos. Colectivia te ofrece las mejores ofertas y te trae los mejores precios para conducir uno de estos poderosos automóviles.

Elige entre recorrer las carreteras de Zaragoza y disfrutar de sus bellos paisajes  o disfrutar de la velocidad en un circuito preparado para ello. En nuestra web tenemos ofertas para todos los gustos que incluyen en muchos casos vueltas de reconocimiento, fotos y vídeos de la experiencia y el acompañamiento de monitores expertos que se encargarán de garantizar la seguridad y maximizar la diversión de la persona que realiza la actividad.

¿Cuánto cuesta?

En Colectivia tenemos diferentes ofertas para conducir un Lamborghini en Zaragoza con diferentes precios y servicios incluidos. Trabajamos día a día con las mejores empresas de coches deportivos para traerte los precios más bajos del sector y por eso, si compras tu cupón a través de Colectivia podrás conducir un Lamborghini desde tan solo 49€.

Tampoco puedes perderte las opciones que tenemos en Zaragoza para hoteles + conducción de Lamborghini o Ferrari. Un completo pack que te permitirá ponerte a los mandos de uno de estos deportivos y además alojarte en un confortable hotel con todas las comodidades por solo 149€. Es un plan perfecto para pasar un agradable fin de semana en Zaragoza y vivir esta experiencia irrepetible.

Regala conducir un Lamborghini

Si conducir no es lo tuyo pero conoces a alguien a quien le encantaría disfrutar de la experiencia, regálale la actividad y seguro que te lo agradece. Regalar experiencias con Colectivia es algo muy apreciado por nuestros usuarios, ya que son regalos originales, divertidos y prácticos, nada que ver con los regalos de siempre que se quedan olvidados en un rincón.

Para los amantes del motor, además de ofertas para conducir un Lamborghini, también tenemos descuentos para conducir un Ferrari eb Zaragoza y cursos de conducción a muy buen precio.

Aparte disponemos de ofertas en otras actividades como circuitos Spa, paseos en globo aerostático, vuelos en avioneta y mucho más. ¡Visita nuestra web para saber más!