¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Descuento para vuelo en avioneta Lugo

Vuelo en avioneta Lugo

Si siempre has querido ver Lugo a vista de pájaro, Colectivia te trae las mejores ofertas para vuelo en avioneta en Lugo. Cumple un sueño y surca los cielos a bordo de un magnífico aparato con todas las comodidades y seguridad necesaria.

Aprovecha los precios especiales de Colectivia que te permiten vivir la Experiencia Avioneta en Lugo desde 119€. También dispones de opciones en otras localidades gallegas. Visita la web vuelo en avioneta Galicia para tener más información.

 Cada oferta de Colectivia es diferente a las demás y deberás consultar las condiciones de la oferta que te interese para conocer todos los detalles.  Puedes conocer todas las ofertas de España en la web Vuelo en avioneta

Alquiler vuelos avioneta Lugo

Alquiler avioneta Lugo es una opción popular para surcar los cielos de Galicia y ver unos paisajes de ensueño. Sin embargo, el proceso puede resultar bastante tedioso y necesita reserva con mucho tiempo de antelación. Además es necesario realizar mucho papeleo y tener carné de piloto para poder conducirlo tú mismo.

Con Colectivia, todo es mucho más fácil. Para poder realizar la actividad vuelo en avioneta Lugo, tan solo necesitas comprar el cupón y contactar con la empresa que ofrece el servicio para reservar el día en el que te interese volar. Dispondrás de todo un año para utilizarlo en diferentes localizaciones y estarás acompañado de especialistas que velarán por tu seguridad en todo momento.

¿A qué altura vuelan las avionetas?

La altura a la que vuelan las avionetas varía en función del recorrido y del tipo de vuelo. En general, en este tipo de actividades de ocio se vuela a 1000 pies del sueño (unos 300 metros). Sin embargo, en zonas montañosas se vuela más alto para garantizar al máximo la seguridad de los pasajeros. Es la altura perfecta para garantizar la seguridad al máximo mientras se disfruta de una buena vista de los paisajes lucenses.

Regala un vuelo en avioneta en Lugo

Regalar vuelo en avioneta es un acierto seguro. El homenajeado podrá  surcar Lugo u otras localidades desde el aire y vivir una experiencia que nunca olvidará. Una vez que tú compres el cupón y se lo regales solo deberá contactar con la empresa encargada y  reservar su fecha preferida para utilizarlo.

El día elegido, deberá dirigirse al aeródromo indicado y allí un profesional le recibirá y le dará las indicaciones para poder disfrutar al máximo de la experiencia vuelo en avioneta. Además, algunas empresas agasajan a sus usuarios con vuelos y fotografías de la experiencia para que se lleven un recuerdo para siempre y puedan enseñarlo a todo el mundo.