¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Escapada con Spa en Zaragoza

Hotel con Spa

Descubre los mejores hoteles con Spa de Zaragoza. Desconecta del estrés de tu día a día con una escapada con Spa, que te permitirá alojarte en un cómodo y luminoso hotel y disfrutar de un circuito termolúdico con piscinas a diferentes temperaturas, cascada de agua, pileta, sauna y mucho más.

Los circuitos Spa son muy beneficiosos tanto para el cuerpo como para la mente, ya que te permiten relajar la musculatura, respirar hondo y regalarte un rato de bienestar para ti. Un plan estupendo y que además puedes disfrutar con descuentos de hasta el 50%.

Jacuzzi privado

En Zaragoza, una de nuestras ofertas más populares es la que realiza el Hotel Kadrit. Por tan solo 24€ te permite disfrutar de una habitación con jacuzzi privado o con ducha de lluvia. A nuestros usuarios les encanta y les permite disfrutar de una escapada romántica y muy especial.

Aprovecha para regalar una escapada con Spa a un ser querido. Es un regalo con el que acertarás seguro porque a todos nos apetece salir de la rutina, visitar Zaragoza y relajarnos en un Spa. Olvídate de los clásicos regalos que acaban acumulando polvo en un cajón y decántate por regalar experiencias originales. En Colectivia, además de escapadas en Spa tienes opciones para escapadas gastronómicas, escapada romántica, paseo en globo, motos de agua y otras divertidas actividades de aventura.

Fin de semana en Zaragoza

La provincia de Zaragoza tiene mucho que ofrecer para los visitantes que deciden pasar allí un fin de semana. No dejes de visitar lugares emblemáticos como la Basílica del Pilar, el palacio de la Aljafería, el Puente de Piedra o el Parque Grande Jose Antonio Labordeta.

Además, recorre los maravillosos pueblos de Aragón. Zonas enclavadas entre preciosas montañas donde realizar actividades al aire libre y descubrir áreas rurales con mucho encanto. ¡Seguro que quieres volver!