¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Escapada con Spa en Aragón

Escapadas con Spa en Aragón

Disfruta de una escapada en compañía de tu familia o amigos a Aragón. Invita a las personas más cercanas a ti a un fin de semana en hotel con Spa en la comunidad de Aragón. En Colectivia tenemos increíbles descuentos tanto para escapadas con Spa en Huesca como para hotel con Spa en Zaragoza

Por un precio de solo 49€ tienes la opción de alojarte en fabulosos balnearios aragoneses como el Balneario Panticosa o el Hotel Balneario de la Virgen.

Hotel con Spa en Aragón

Alojate en un confortable hotel en una de las zonas más bellas de Aragón y complementa tu estancia con una visita al Spa, donde podrás disfrutar de un circuito termolúdico formado por camas de agua, piscina con chorros a diferentes potencias y temperaturas, jacuzzis, sauna, baño turco y otras facilidades para conseguir un profundo bienestar a nivel de cuerpo y mente.

Los Spas tienen propiedades muy beneficiosas por las que te conviene acudir: por un lado son muy relajantes, pero además ayudan a la piel, ciertos problemas respiratorios, molestias musculares, etc. Acude a uno de los p`restigiosos centros aragoneses con los que Colectivia tiene acuerdos y disfruta de todos estos beneficios al mejor precio.

Regala la experiencia

Regala una escapada con Spa a una persona especial. Es una portunidad de oro para quedar genial con un amigo, un familiar o un compañero de trabajo al que quieras sorprender con un buen regalo. Hacer este tipo de regalos originales a través de Colectivia es muy fácil. Tan solo tienes que hacer la compra y entregar el cupón al homenajeado. Este, por su parte, debe llamar al centro Spa para hacer la reserva. No te preocupes, los cupones de Colectivia tienen fechas muy amplias para que tu ser querido pueda hacer uso del servicio cuando le apetezca.

Además, recuerda que en Colectivia disponemos de jugosas ofertas no solo para escapadas con Spa, si no también para Escapadas gastronómicas, paseos en globo o incluso visita a bodegas