¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Conducir Ferrari en Jaen

Regalo Conducir Ferrari en Jaén

Conducir Ferrari Jaén es una experiencia muy especial para los amantes de los coches deportivos. Disfrutala tú o haz un regalo a un amigo o familiar con el que seguro que aciertas. Colectivia te ayuda a cumplir este sueño ofreciéndote ofetas con descuentos atractivos y a precios baratos. Un recuerdo imborrable para realizar durante tu tiempo libre. Lo único que necesitas es tener un permiso de conducción vigente.

Colectivia te ofrece diferentes opciones para aprovechar tus cupones: circuitos en diferentes ciudades, opciones combinadas de Ferrari + hotel y mucho más. Consulta nuestra web en el apartado regala Experiencias para conocerlos todos.

En el sitio web de Colectivia, tendrás la oportunidad de encontrar una amplia variedad de ofertas que te permitirán disfrutar o regalar la experiencia de pilotar un Ferrari. Los precios de estas suelen variar debido a que no en todas puedes conseguir los mismos beneficios, por ello, puedes conseguir atractivos paquetes desde 25€ hasta los 200 aproximadamente.

Pilota Ferrari en Jaén

Pilotar Ferrari Jaén es una actividad que demanda mucha disciplina y control, es por ello que en cualquier caso, tendrás un instructor a tu disposición. Este último comenzará por dictar charlas de inducción para que conozcas las características del vehículo y todo lo que este es capaz de hacer.

Seguidamente, el mismo encargado conducirá el Ferrari F430 F1 de 490cv por dos vueltas en la pista para que puedas saber cuál es la forma correcta de llevar a cabo la actividad. Existen algunas promociones donde podrás utilizar un simulador en lugar de las mencionadas vueltas de reconocimiento.

Una vez que conozcas la pista, estarás listo para realizar las vueltas tú mismo. Según el paquete que hayas adquirido, podrás realizar de 2 a más de 8 vueltas, colocando una mayor potencia a medida que vayas avanzando.

Si lo deseas, puedes pasar un buen rato con tus amigos a bordo, viviendo la mejor experiencia conducir Ferrari en Jaén. Por si fuera poco, esta quedará en tu recuerdo gracias a las fotografías y videos que te tomarán mientras manejas. Además, recibirás un diploma de reconocimiento por haber participado en la mencionada actividad.

Experiencia conducir Ferrari en Jaén

Los circuitos y carreteras de Jaén serán los escenarios propicios para conducir un Ferrari en cualquier época del año. Es acá donde pondrás a prueba tu experiencia y todo lo aprendido.

Sin lugar a dudas, esta es una gran oportunidad para divertirte y pasar un rato diferente haciendo tu deporte favorito. Por esta razón, es importante que aproveches la oportunidad de darles a tus seres queridos este regalo original. Por último, recuerda que a partir de la fecha en que lo adquiriste, tendrás un año completo para poder utilizar el paquete.