¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Ofertas de hoy

Bótox Logroño

Clínicas estéticas Logroño

Si deseas mejorar tu aspecto físico y estás dispuesta a un cambio de apariencia, las clínicas estéticas en Logroño tienen muchísimos tratamientos disponibles para ti, para que puedas tener esa transformación que quieres.

Uno de los tratamientos estéticos más demandados es la aplicación de bótox, una neurotoxina que se utiliza con fines médicos, sin embargo, su mayor uso se da en la medicina estética en diversas partes del cuerpo.

¿Quieres reducir tus líneas de expresión causadas por el paso de los años? Puedes someterte a tratamientos faciales con bótox en Logroño y devolverle la vitalidad a tu rostro, dándole un aspecto mucho más juvenil y fresco.

Los procedimientos estéticos con bótox son los más solicitados en las clínicas estéticas de Logroño debido a que los resultados son visibles en pocos días, luego de someterse al tratamiento y, además, no se trata de un procedimiento operatorio, por lo que no requiere de cirugías.

Medicina estética Logroño

¿Quieres tener una transformación en tu apariencia, pero sin someterte a procedimientos quirúrgicos? Opta por la medicina estética de Logroño. Se enfocan en restaurar, mantener y promover la estética saludable.

Puedes someterte a cambios físicos sin necesidad de ingresar a un quirófano o realizarte cirugías de gran escala. La medicina estética hace uso de técnicas médicas que no son tan invasivas. Y, en caso de necesitarlo, la aplicación de anestesia es local o tópica.

Aumento de labios

Es un error muy común pensar que para realizarte un aumento de labios puedes inyectarte bótox y tener buenos resultados. No es así. El bótox tiene función de relajante muscular, de manera que se pueda evitar la contracción del mismo.

El bótox no es utilizado para agregar volumen a tu cuerpo. Si estás buscando tratamientos estéticos para aumentar el tamaño de tus labios, existen otros componentes que cumplirán con tus expectativas, como el ácido hialurónico, las inyecciones de relleno o de tu misma grasa corporal.

Rejuvenecimiento facial

El bótox te ayudará a disminuir las líneas de expresión, las patas de gallo y las arrugas, dándole un aspecto más suave y fresco a tu rostro.

El rejuvenecimiento facial es una de las principales funciones del bótox y, además, tienes pocas probabilidades de sufrir efectos secundarios si el procedimiento lo realiza un experto. Anímate a darle un cambio sutil a tu rostro con bótox. Disfruta de este y otros descuentos en tratamientos de salud y belleza en tu cuidad: presoterapia en Logroño, masaje relajante en Logroño e incluso ofertas en centros médicos de gran prestigio como vasectomía en Logroño. ¡Precios increíblemente bajos para que te veas guapa y te sientas genial! Suscríbete a nuestra newsletter para saber más.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los beneficios del bótox?

    Los beneficios de los tratamientos con bótox son, entre otros:

    • Resultados visibles al poco tiempo de someterte al procedimiento.
    • Su efecto suele durar entre los seis y ocho meses.
    • Poca probabilidad de sufrir efectos secundarios.
    • Es indoloro.
    • No necesitas tomar días de descanso y puedes volver a tu rutina diaria sin problemas.
  • ¿En qué partes del cuerpo puedes ponerte bótox?

    Puedes ponerte bótox en la frente, en el entrecejo y en las esquinas de los ojos, donde salen las “patas de gallo”. También existen tratamientos de bótox para el cabello, para hidratarlo y darle elasticidad, fuerza y brillo.

  • ¿Cuál es el precio de ponerte bótox en Logroño?

    El precio de ponerte bótox en Logroño es de aproximadamente entre los 200€ y 300€, dependiendo de la zona facial en la que vayas a inyectar la toxina.

  • ¿Cómo conseguir ofertas para bótox en Logroño?

    Si quieres eliminar las arrugas y líneas de expresión de tu rostro sin gastar mucho dinero, con Colectivia puedes conseguir ofertas para bótox en Logroño. Tenemos cupones a precios accesibles para que puedas disfrutar de un rejuvenecimiento facial.