¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Ofertas de hoy

Balneario Logroño

Balneario Arnedillo

Disfruta de baños medicinales de aguas termales en los balnearios de Arnedillo. ¿Quieres escapar de tu rutina y dedicarte un día solo para ti mientras te relajas y disfrutas de las aguas termales? Visita cualquier balneario en Logroño y vive esta experiencia.

El principal servicio que ofrecen los balnearios es la hidroterapia. Este tratamiento tiene muchísimos beneficios que te harán salir renovado y sintiéndote como nuevo para continuar con tus responsabilidades.

La hidroterapia estimula el sistema inmunológico, combate la hipertensión e incrementa el metabolismo. En los balnearios, gracias a los masajes, los chorros de agua o las bañeras, tus músculos se relajan, eliminando dolores de espalda, musculares y reumáticos.

Tratamientos

En cualquier balneario en Logroño podrás disfrutar de tratamientos especiales para tu relajación, como masajes relajantes con aromaterapia, piedras calientes volcánicas, con chocolate, con cañas de bambú o vinoterapia.

Podrás recibir aplicaciones de barro y de lodo, diferentes tipos de baños termales, acceso a sauna, tratamientos faciales y corporales muy diversos, envoltura en lodo natural o en aceites, duchas termales y masajes a cuatro manos.

Escapada a Logroño

Si lo que deseas es olvidarte por un momento del exterior, desconectar por completo y volver a conectar contigo mismo y tu cuerpo, tienes que hacer una escapada a Logroño y visitar los balnearios y dejar que los expertos cuiden de ti.

Los balnearios en Logroño te permiten alojarte en sus instalaciones y disfrutar de varios días de relax para liberar tu mente de todo estrés y preocupaciones y, así, poder aliviar tu cuerpo y dejar ir las tensiones.

Se ha demostrado que las personas que se consienten uno o varios días específicamente para relajar su cuerpo y dejar la mente en blanco se sienten más revitalizados, afrontan su día a día con mejores ánimos e, incluso, lucen más radiantes y frescos.

¡R¡Organiza tu escapada a Logroño, no lo pienses más!

Ofertas para balnearios

No esperes más para dedicarte un tiempo para ti mismo, con Colectivia podrás conseguir ofertas para balnearios en Logroño para que puedas vivir esta experiencia disfrutando de los servicios que ofrecen y así volver a tu rutina mucho más descansado y revitalizado.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio medio de una estancia en un balneario de Logroño?

    El precio medio de una estancia en un balneario en Logoño es de aproximadamente 70€ la noche por persona. Sin embargo, en Colectivia podrás conseguir descuentos con precios accesibles para que disfrutes de un día o más en uno de los mejores balnearios de la zona. ¡Descuentos superiores al 40%!

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Los balnearios en Logroño ofrecen servicios de diferentes tipos de masajes, tratamientos faciales y corporales, acceso a sauna, baños termales y aplicaciones de lodo y barro. Además, tiene opción de alojamientos y hostelería. 

  • ¿Cómo conseguir descuentos en estancias en balnearios en Logroño?

    Si deseas escapar de tu rutina y desconectar, no busques más, en Colectivia podrás conseguir descuentos en balnearios en Logroño con precios accesibles y paquetes que incluyen alojamiento, acceso a circuitos y muchos servicios más.