¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Escapada gastronómica en León

Hotel + menú en León

Disfruta de una fabulosa escapada gastronómica gracias a las ofertas y descuentos de Colectivia. Estancias de 1 o 2 noches en confortables hoteles con todas las comodidades y además un menú de comida o cena en algún restaurante de la zona, donde podrás degustar especialidades de la zona elaborada con los mejores ingredientes y materias primas.

Una escapada gastronómica es un acierto seguro tanto si quieres ir en pareja como si prefieres invitar a tu familia o amigos. Un regalo que gustará a todos los amantes de la buena mesa y que se puede aprovechar a lo largo de todo el año.

En concreto la provincia de León ofrece muchas opciones de escapadas gastronómicas, ya que tenemos acuerdos con distintos hoteles en las mejores ubicaciones. Disfruta de un fin de semana romántico en León o de una escapada con amigas. ¡Tú eliges!

¿Cuánto cuesta una escapada gastronómica?

Lo mejor de Colectivia son sus precios, los más baratos del mercado. Desde 34 euros tienes opciones para este tipo de escapadas. Te alojarás en un luminoso y confortable hotel donde el atento personal hará que el visitante se sienta como en casa.

Como puedes ver es un precio muy barato gracias a los descuentos de más del 50% que ofrecemos en nuestra web. Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades. Recuerda que además de escapadas gastronómicas, en Colectivia también ofrecemos escapadas Spa y escapadas románticas que te encantarán. Perfectas para hacer un buen regalo y quedar bien. ¡Acierto seguro!