¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas para escapada gastronómica en Guipuzcoa

Gastronomía en Gipuzkoa

¿Quieres conocer la mejor gastronomía vasca? Pues entonces no puedes dejar de visitar Gipuzkoa, la cuna del buen comer y de la gastronomía vasca. Si bien todo el País Vasco es conocido por su buena mesa, la provincia de Guipúzcoa sin duda se lleva el precio gordo en lo que respecta a originalidad y creación gastronómica.

Muchas de las innovaciones en materia de cocina que se realizan actualmente en España, han tenido su origen en los alrededores de San Sebastián. Visítalas y déjate sorprender por sabores que no esperas en restaurantes de gran tradición ¡y al mejor precio gracias a Colectivia!

Una oportunidad única de descubrir de primera mano la gastronomía vasca.

Escapada romántica

Si quieres sorprender a tu pareja con un romántico viaje de fin de semana al norte de la península, te recomendamos visitar Gipúzcoa como parte de una escapada gastronómica. De esta manera, ambos disfrutaréis de un romántico viaje donde podréis conocer localidades costeras de impresionante belleza y sentaros a reponer fuerzas en la mesa de uno de los mejores restaurantes del país.

Un plan ideal para cuidar la relación, pasar tiempo juntos y tener un detalle bonito y original sin gastarte una fortuna. Aprovecha las ofertas de Colectivia y realiza turismo gastronómico desde solo 64€. Te ofrecemos atractivas ofertas para estancias en los mejores hoteles de Gipuzkoa, donde disfrutarás de amplias y luminosas habitaciones situadas en zonas privilegiadas. Completarás esta experiencia con un menú de lujo en un restaurante de renombre que seguro que te gusta. ¿Se te ocurre un plan mejor para disfrutar con tu pareja?

Ofertas para escapadas en Colectivia

Visita a menudo nuestra web para descubrir las mejores ofertas en escapadas. Además, el departamento de viajes Colectivia te puede realizar un presupuesto a medida si quieres hacer una escapada o un viaje que no esté ahora mismo online en nuestra web.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de nuestras ofertas. En Colectivia, no solo ofrecemos las mejores escapadas, si no también otro tipo de actividades de aventura como conducir un Ferrari, volar en parapente, paseo en globo o vuelo en avioneta

No te pierdas estos descuentos que tenemos preparados en exclusiva para ti. ¡Date una vuelta por nuestra web!