¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Facial con Punta Diamante y más ¡Regenera tu piel en poco tiempo!

Déjanos tu email y te avisamos cuando esté disponible

Todo lo que tienes que saber sobre la Punta Diamante:

  1. Elimina en profundidad las células muertas
  2. Minimiza las marcas de acné, cicatrices superficiales y arrugas finas
  3. Favorece la circulación sanguínea
  4. Oxigena y rejuvene la piel, por lo que lucirá más bonita
  5. Unifica el tono de la piel.
  6. Trabaja las manchas de forma progresiva
  7. Mejora la elasticidad de la piel
  8. Favorece la renovación celular
  9. Mejora la eliminación de puntos negros y blancos
  10. Incrementa la producción de colágeno

Tú cupón incluye:

  • Sesión de limpieza facial con Punta Diamante + hidratación por 25€ en vez de 65€

Regenera tu piel en tiempo record con Punta Diamante:

La microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales que permite la regeneración y limpieza de la piel. Mediante un micropeeling se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.

Puede aplicarse en todo tipo de pieles y conseguirás un resultado que se aprecia desde las primeras sesiones. Suavidad en la piel, disminución de las marcas de acné, arrugas finas, reactivación del colágeno y mucho más.

Symmetria Medicina Estética. Clínica especialista donde realizan todo tipo de tratamientos faciales y corporales de última generación, siempre previo estudio y diagnóstico personalizado.

¡Luce una piel hermosa con Colectrivia!

  • Promoción de venta exclusiva a través de Colectivia.com 
  • Válido del 27/09/2021 al 30/12/2021.
  • Un cupón por persona. Compra todos los que quieras para regalar.
  • Reserva previa en el 688 698 827.
  • Cancelaciones con 24 horas de antelación.
  • Horario de lunes a viernes de 10:00 - 20:00hrs.
  • Tratamiento no invasivo e indoloro
  • Regenera y limpia profundamente
  • Incluye hidratación facial
Symetria Medicina
C/ Pérez Galdós N5
48010, Bilbao
Tlf: 944 135 399
Address 8657

Symetria Medicina Estética Ofertas

Valoración media:

(0 valoraciones)

Clínica estética

¿Buscas mejorar algún detalle de tu cuerpo? Hoy en día puedes corregir casi cualquier aspecto en una clínica estética, para lograr una apariencia más agradable a tus ojos y con la que te sientas más seguro de ti mismo.

La medicina estética desde hace muchísimos años ha sido utilizada para cambiar detalles, pequeños o grandes, de tu apariencia física. Estos procedimientos son realizados en un centro con médicos especialistas en el área que se encargarán de darte el aspecto que deseas.

La Clínica Symetria Medicina Estética cuenta con los mejores profesionales en medicina estética y la aparatología e instrumentos más avanzados en este campo. Esto permite que puedas ver resultados en un tiempo inferior al promedio y, por supuesto, mucho mejores.

Tratamientos

La clínica Symetria Medicina Estética ofrece una gran variedad de tratamientos corporales y faciales con resultados increíbles gracias a sus equipos y técnicas. Todo procedimiento debe ser realizado solamente si existe un estudio previo y un diagnóstico personalizado.

Entre el número de tratamientos que ofrece, puedes encontrar rejuvenecimiento facial o de la piel con plasma rico en plaquetas, depilación láser, cualquier tipo de liftings, mesoterapia virtual, radioesclerosis, cavitación, ondas de choque, maderoterapia, presoterapia, ultrasonidos, micropigmentación y microblanding, dermapen, entre otros.

Los especialistas de la clínica se encargarán de guiarte antes, durante y después del procedimiento, para que obtengas el resultado que deseas y, sobre todo, que sea el más adecuado para ti, sin ningún tipo de consecuencias o complicaciones posteriores.

Ofertas indiba Bilbao

Con Colectivia podrás tener acceso a increíbles ofertas para someterte a terapias Indiba en Bilbao, con los mejores precios. Esta terapia de radiofrecuencia constante está tomando cada vez más popularidad, gracias a las nulas probabilidades de complicaciones y efectos secundarios y sus asombrosos resultados.

La radiofrecuencia Indiba puede utilizarse en los campos de belleza, fisioterapia, suelo pélvico, ginecoestética, medicina estética y dermatología. Con las ofertas para terapias Indiba en Bilbao puedes tratar problemas de estrías, ojeras/bolsas, cicatrices o manchas, arañas vasculares, la celulitis o la flacidez.

Puedes aplicar la terapia de radiofrecuencia Indiba en la papada, pecho, en el cuerpo en general o en el rostro. También se puede utilizar en terapias reafirmantes, pre-posquirúrgico, lipedema, détox, celulitis y para la caída del cabello.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica muy utilizada en la medicina estética que tiene como principal objetivo ayudar a combatir y disminuir la celulitis y flacidez a través de radiaciones electromagnéticas que calientan las diferentes capas de la dermis.

La duración de este tipo de técnica suele ser de 30 minutos hasta una hora, depende de cada caso. Las sesiones para tratamientos faciales rondan entre cuatro a seis sesiones y, para los tratamientos corporales, son entre seis y diez sesiones. La cantidad dependerá del diagnóstico de cada paciente.

En Colectivia disponemos de las mejores promociones diseñadas exclusivamente para satisfacer tus demandas en materia de belleza, regístrate y recibe tu cupón con descuento.

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde está Symetria Medicina?

    La clínica Symetria Medicina Estética está ubicada en la calle Pérez Galdós Kalea, N° 5, 48010 Bilbao, Vizcaya, España.

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Los servicios que ofrece la clínica estética Symetria Medicina incluye una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales con las técnicas más actualizadas para garantizar que los resultados cumplan con tus expectativas.

  • ¿Cuál es su teléfono?

    Para cualquier consulta que tenga, puedes contactar a la clínica Symetria Medicina Estética a través de los teléfonos 944 135 399 o 688 698 827.

  • ¿Cómo conseguir descuentos para Symetria Medicina?

    Anímate a consentir tu cuerpo, a darte ese mimo que mereces. Con Colectivia puedes conseguir los mejores descuentos para los servicios que puedes conseguir en la clínica estética Symetria Medicina.