¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Menú de temporada en Tamarises Izarra ¡Nuevos sabores y texturas!

Déjanos tu email y te avisamos cuando esté disponible

¿Qué incluye el menú degustación?

Empezamos con:

  • Sandwich de tomate y sardina ahumada

Seguimos con:

  • Esencia de tomate y queso manchego

Continuamos con:

  • Mollejas de cordero sobre natilla de hongos

Del mar:

  • Atún rojo marinado con texturas de cebolla

La carne:

  • Jarrete de cordero con verduritas de temporada

Un toque dulce:

  • Tarta de cítricos y merengue

Bebida:

  • Copa de cava
  • Agua

Tu cupón incluye: 

  • Menú especial en el restaurante Tamarises Izarra por 39,9€.

Restaurante Tamarises Izarra. El restaurante se encuentra en la planta superior de Tamarises y está dirigido por el chef Javier Izarra. Es un restaurante con una cocina de producto y de sabores de siempre pero llevada a la actualidad.

El comedor cuenta con unas privilegiadas vistas hacia el mar y con una terraza exterior para disfrutar los días soleados, con una capacidad de hasta 300 personas entre los 2 comedores climatizados y las 2 terrazas al aire libre.

¡Saborea la calidad con Colectivia!

  • Válido del 11/01/2020 al 30/04/2021.
  • Fechas excluidas: del 29/03 al 05/04, ambos inclusive.
  • Válido para comidas y cenas de lunes a jueves.
  • Un cupón por persona.
  • Compra mínima de 2 cupones. Compra y regala todos los que quieras.
  • Previa reserva en el 944 910 005. Reservas y cancelaciones con mínimo 24h de antelación.
  • Sujeto a disponibilidad del Restaurante.
  • Imprescindible decir en la reserva telefónica que eres cliente de Colectivia y llevar el cupón impreso.
  • Disfruta de un menú de lujo en el Restaurante Tamarises Izarra.
  • ¡Sabores únicos!
  • ¡Un menú perfecto para regalar a alguien especial!

Opiniones sobre ofertas de Restaurante Tamarises Izarra en Colectivia:

Valoración media : 8.8/10


Jose Maria A. 10/10 Todo agradable, buen trato y buen servicio.

07/03/2016

Ana Belén M. 8/10 Servicio impecable. Comida de calidad y presentación muy cuidada. Sitio muy acogedor. Repetible en cualquier momento.

26/01/2016
Restaurante Tamarises Izarra
http://lostamarises.com
Muelle de Ereaga, 4
48992, Getxo
Tlf: 944 910 005
Address 4907

Restaurante Tamarises Izarra Ofertas

Valoración media:

(17 valoraciones)

Tamarises Izarra

Un restaurante de alta cocina que se encuentra en la planta superior del hotel Tamisare y que es dirigido por el reconocido Chef Javier Izarra, creado de los más exquisitos platos, innovadores y creativos.

En el Restaurante Tamisare Izarra se mantiene la tradición de la cocina vasca, pero con el toque personal del chef en donde hace la mejor combinación de producto de calidad, con justa elaboración y mucha sensatez. Al chef Javier Izarra es reconocido porque le gusta siempre cocinar con productos de calidad y frescos de temporada lo cual le ayuda a potenciar los sabores naturales y tradicionales de cada alimento, dando como resultado una gastronomía actual, respetuosa con la tradición vasca, los sabores y el producto.

Además de la buena cocina, en el Tamisare Izarra también podrás disfrutar de una espléndida vista al mar, ya que se encuentra situado junto a la playa de Ereaga en Getxo. Con un diseño muy moderno y acogedor se convierte también en un excelente lugar donde realizar tus celebraciones como de boda o simplemente para disfrutar una velada romántica con tu pareja.

Hotel Tamarises

Un Hotel de renombre ubicado en la playa de Ereaga de Getxo, único, donde te podrás encontrar con una mezcla de tradición y modernidad en toda su ambientación y un servicio de excelente calidad.

Se encuentra ubicado frente al mar por lo que las habitaciónes con esta vista son las más apetecidas y además en la plata superior se encuentra uno de los mejores restaurantes dirigido por el chef Javier Izarra. Un lugar sin duda donde podrás encontrar comodidad, excelente servicio, comida de primera y una vista hermosísima al mar.

Restaurante en Getxo

Getxo o Guecho es un municipio situado en la costa del territorio Histórico y comunidad autónoma del País Vasco, lugar donde puedes encontrar excelentes restaurantes de comida tradicional vasca como lo es el Restaurante Tamarises Izarra un restaurante de tradición con su toque personal que ha logrado crear platos muy innovadores y creativos sin perder la esencia de la gastronomía vasca.

Carta

El Restaurante Tamarises Izarra cuenta con una carta bastante amplia y variada con la que podrás disfrutar desde platos para picar, entradas de salmón, sardina, arroz cremoso, tarta de carabineros, entre otros; platos de cuchara, varios platos de merluza el cual es uno de los productos más destacados en la gastronomía vasca y otros pescados, carnes, postres de la casa y una excelente carta de vinos para acompañar tu comida.

Bodas

En uno de sus salones y terrazas del restaurante Tamarises Izarra puedes celebrar tu boda, un espacio amplio y moderno donde recibir a todos tus comensales y celebrar una boda de sueño. Tendrás además la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía en un ambiente relajado y luminoso, decorado con detalles.

Teléfono

Puedes hacer tus reservaciones llamando al 944 910 005 en donde te atenderán cualquier requerimiento especial que tengas y donde además puedes confirmar fechas y disponibilidad según las fechas que deseas redimir tu cupón o celebrar tu boda.

Menú del día

El restaurante Tamarise Izarra realmente no cuenta con un menú del día, pero si con varias propuestas de menú diseñadas por el mismo chef Javier Izarra, en donde tendrás para elegir entre un menú del chef Izarra, un menú del chef Izarra con Maridaje, un menú gastronómico Tamarises, un menú conozca Tamarises Izarra y un menú vegetariano.

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde está el restaurante Tamarises Izarra?

    El Restaurante Tamarises Izarra no podría estar mejor ubicado: en la planta superior del Hotel Tamarises, un hotel con gran reconocimiento en la ciudad y donde además te encontrarás con una vista espléndida hacia el mar. Su ubicación exacta es en el Muelle de Ereaga, 448992, Getxo

  • ¿Qué incluye el menú del Tamarises Izarra?

    El menú de degustación del Tamarises Izarra que podrás disfrutar con el cupón que compres con Colectivia empieza con un sándwich de tomate y sardina ahumada, siguen con una esencia de tomate y queso manchego, para continuar con unas mollejas de cordero sobre natilla de hongos, luego algo del mar.

    Además, un atún rojo marinado con textura de cebolla; algo de carne: un Jarrete de cordero con verduritas de temporada, finalizando con un postre de la casa: tarta de cítricos y merengue. Y todo esto lo puedes acompañar de una copa de cava o agua

  • ¿Cuál es el precio del menú en Tamarises Izarra?

    Los menús en el restaurante Tamarises Izarra pueden ser muy asequibles si adquieres el cupón de Colectivia. Se trata de unos de los mejores restaurantes de la ciudad, además comandado por uno de los chefs más reconocidos de España. Podrás comer solo por 39,9€ por persona.

     

  • ¿Tiene parking el restaurante Tamarises Izarra?

    Ya que el Restaurante Tamarises Izarra queda en el Hotel Tamarises, tienes la oportunidad de dejar tu automóvil en el parqueadero del hotel, donde además estará muy bien cuidado y así tú podrás disfrutar de tu velada sin preocupaciones.

Opiniones sobre ofertas de Restaurante Tamarises Izarra en Colectivia:

  • Marisa M.

    Es imposible borrar la valoración sobre la que pulsado sin querer. Cuando pueda disfrutar el menú lo valoraré

  • Mª Luz C.

    El pan nos lo dieron con cuentagotas así como el agua, ya que encima en el menú no esta incluido el vino ni el café. Bien que el café no estuviera incluido ¿Pero el vino? Estuvieron mas pendientes de la gente que no llevaba menú colectivia que de nosotros. Un saludo.

  • Jose Maria A.

    Todo agradable, buen trato y buen servicio.

  • Ana Belén M.

    Servicio impecable. Comida de calidad y presentación muy cuidada. Sitio muy acogedor. Repetible en cualquier momento.