¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Degusta la gran cocina de autor de Enrique Fleischmann en Bailara

Déjanos tu email y te avisamos cuando esté disponible

¿Qué incluye el menú?

Para abrir boca:

  • Aperitivo del Chef

Seguimos con:

  • Galleta de langostinos crujientes, crema de aguacate, brotes y vinagreta de anchoas

Para continuar:

  • Atún, amaranto y miel

Del mar: 

  • Merluza de anzuelo, almeja y nuestra interpretación de la salsa verde

De la tierra: 

  • Taco de buey a la brasa, semillas y trufa

Dulce final: 

  • Torrija de pan brioche, yema caramelizada y su helado.

Café y petit fours

1 botella de vino (a elegir entre):

  • Vino tinto
  • Vino blanco
  • Vino rosado

Agua.

* Existe la posibilidad de cambiar algún plato según mercado.

Tu cupón incluye:

  • Exquisito menú degustación en el restaurante Bailara por 59,9€.

Restaurante Bailara. Situado en el hotel Iriarte Jauregia****, en Bailara te proponen una cocina de autor, creativa, sencilla y honesta, con un protagonista indiscutible, el sabor. Dirigida por el chef Enrique Fleischmann, en la cocina de Bailara se trabaja el producto local de calidad y temporada, respetando al máximo los aromas, sabores y formas naturales.

Los platos que te proponen son el mejor reflejo de la personalidad de Bailara: tradición, innovación, profesionalidad... Cocina con alma para sorprender todos tus sentidos. Y todo ello en un marco incomparable, un restaurante en el que se cuida hasta el más mínimo detalle y rodeado de un paisaje natural magnífico.

¡Los mejores restaurantes están en Colectivia!

  • Válido del 01/03/2021 al 30/06/2021.
  • Precio por persona. Compra los cupones que quieras para ti y para regalar.
  • Cupón válido para comidas de jueves a domingo, en horario de 13:00 a 15:30h
  • Necesario reserva previa con 24h de antelación en el 943 681234.
  • Imprescindible presentar cupón impreso (uno por comensal).
  • Cancelaciones con 48 horas de antelación.
  • Un menú lleno de tentaciones en el Restaurante Bailara.
  • ¡Sabores exquisitos!
  • ¡Invita a quién quieras!
Restaurante Bailara
http://www.bailara.com/
Hotel Iriarte Jauregia****
Eliz Bailara, 8 20496 Bidania - Bidegoian (Gipuzkoa)
Tlf: 943 681234
Address 6860

Restaurante Bailara Ofertas

Valoración media:

(4 valoraciones)

Restaurante Bailara

Un restaurante de alta cocina, donde proponen platos muy creativos y sencillos, donde sin duda el protagonista siempre es el sabor. La cocina del restaurante es dirigida por el chef Enrique Fleischman, que trabaja con productos frescos y de temporada que nacen de las huertas y las granjas más cercanas, logrando respetar al máximo los aromas naturales, sus sabores y sus formas.

Inspirados siempre por la naturaleza, ofreciendo lo mejor en cada estación convirtiendo la carta en el mejor homenaje que le pueden ofrecer a cada una de ellas. Cada plato demuestra un poco de la personalidad del chef: innovación, profesionalismo y pasión por su trabajo. Uno de los mejores restaurantes sin duda en Bidania-Bidegoia.

Para aquellos que buscan un lugar para celebrar en pareja o sorprenderla, este es el mejor lugar. Cuenta con una decoración y un ambiente bastante acogedor, y la atención del personal aún más. ¿El precio de sus platos? Totalmente asequible con nuestros cupones de descuento Colectivia, adquiérelos ya y disfruta de un exquisito menú degustación en el Restaurante Bailara.

Iriarte Jauregia

Es un hotel con su propio encanto en el País Vasco, situado en un precioso Valle del interior de Guipúzcoa, a unos 30 minutos de la costa vasca y de la ciudad de Donostia-San Sebastián. Galardonado con cuatro estrellas, donde el diseño tradicional y moderno se mezclan a la perfección creando espacios cálidos y acogedores.

Lo mejor de este hotel es su ubicación en plena naturaleza, aquí tendrás todas las comodidades y el mayor confort, además disfrutarás de la alta gastronomía.

Carta

La carta del restaurante Bailara es bastante variada, puedes encontrar ensaladas hechas con productos frescos y de calidad, pescados y carnes muy jugosas y deliciosas, bebidas para acompañar tus comidas y por supuesto sus postres de la casa que no puedes dejar de degustar. Una carta cambiante con cada estación.

Bailara gastronómica

Su encanto y el buen gusto de su chef han colocado a Bailara como uno de los mejores restaurantes de la zona, un restaurante de la alta gastronomía Vasca que en cada plato logra resaltar de manera natural los sabores de cada elemento, haciendo de cada plato una obra de arte para homenajear a cada una de las estaciones, logrando siempre presentar propuestas diferentes en cada estación.

Restaurante

El restaurante cuenta con un cálido ambiente, favorecido también por su entorno, rodeado de naturaleza, ubicado en un paraje único con el que se inspira el chef para presentar sus platos. Un restaurante ideal para ir en pareja, celebrar aniversario o simplemente por sorprender a tu pareja.

Teléfono

Luego de comprar tu cupón con Colectivia debes llamar al 943 681 234 para confirmar aforo según la fecha que deseas ir con tu pareja y realizar tu reserva. Si tienes algún requerimiento especial o tienes alguna duda, en esta misma línea también te puedes comunicar.

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde está Restaurante Bailara?

    El restaurante Bailara está dentro del Hotel Iriarte Jauregia en un paraje único a unos pocos kilómetros de la ciudad de San Sebastián y de las playas Vascas, un lugar rodeado de naturaleza, tranquilidad y mucha paz que logran desconectarte por un momento de la realidad.

  • ¿Qué incluye el menú de Restaurante Bailara?

    El menú degustación del Restaurante Bailara incluye un aperitivo del chef, luego galletas de langostinos crujientes, crema de aguacate, brotes y vinagreta, continua con un atún, amaranto y miel, luego algo del mar como una merluza de anzuelo almeja y su interpretación de la salsa verde, luego algo de tierra como un taco de buey a la brasa, semillas y trufa, para finalizar con un dulce, torrija de pan brioche, yema caramelizada y su helado. Todo esto lo puedes acompañar con una botella de vino

  • ¿Cuál es el precio de Restaurante Bailara?

    Comer en el Restaurante Bailara puede parecerte algo costoso y pensarías en ahorrar por unos meses para poder invitar a tu pareja, pero con el cupón de Colectivia solo pagas 59,9€ por persona, anímate a sorprender a tu pareja para el próximo fin de semana.

Opiniones sobre ofertas de Restaurante Bailara en Colectivia:

  • José Antonio I.

    Gran menú en entorno incomparable y servicio a la altura.

  • Marian A.

    Excelente