¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Desayuno o merienda en Bombonería Maitiana ¡En el centro!

Déjanos tu email y te avisamos cuando esté disponible

¿Qué incluye el desayuno o merienda?

Bebida caliente (a elegir entre):

  • Chocolate caliente 
  • Café
  • Infusión 

Zumo natural de naranja recién exprimido 

Tostada de pan a elegir entre:

  • Integral
  • Cereales
  • Molde

 Con acompañamiento a elegir entre: 

  • Aceite y tómate
  • Mantequilla y mermelada

Bizcocho artesano a elegir entre:  

  • Bizcocho de almendras
  • Bizcocho de yogurt

Tu cupón incluye:

  • Completo desayuno o merienda en Bombonería Maitiana por 5,9€ en vez de 9€.

Bombonería Maitiana. Fundada en 1949 por Juncal Elgorriaga, se ha reconvertido en un tranquilo y acogedor salón de chocolate. En él, siguen  respetando todas sus fórmulas primitivas, para saciar los paladares de los más golosos, con sus chocolates artesanos, bombones y trufas de diferentes sabores, convertidas ya en un clásico entre sus propuestas. Al igual que su chocolate a la taza, también disponen de diferentes complementos de cerámica, cristal, cajas de fantasía para todo tipo de regalos. Envían por mensajero  a toda España.

¡Caprichos dulces en Colectivia!

  • Promoción de venta exclusiva a través de Colectivia.com 
  • Válido del 13/08/2021 al 30/09/2021.
  • Válido de lunes a viernes de 9:00h a 11:00h y de 16:00h a 18:30h.
  • Compra todos los cupones que quieras para ti o para regalar
  • Sujeto a disponibilidad del local.
  • Disfruta de un capricho dulce en Bombonería Maitiana.
  • Con la mejor atención al cliente.
  • ¡Desayuno o merienda!
Bombonería Maitiana
http://www.bomboneriamaitiana.com
Peñaflorida Kalea, 6
20004 Donostia
Tlf: 943 424 721
Address 7361

Bombonería Maitiana

Valoración media:

(3 valoraciones)

¿Sabías que el origen del chocolate se sitúa en México?, pues según cuenta la leyenda uno de los dioses aztecas le regaló un árbol de cacao a los hombres. Desde entonces el cacao ha viajado por todo el mundo, logrando transformarse en las delicias que se disfrutan hoy en día, como los bombones.

El chocolate se considera un alimento de los dioses, y por muy buenas razones. En las manos correctas se convierte en deliciosas creaciones, en la Bombonería Maitiana lo saben muy bien, es por eso que les ofrecen a todas las personas deliciosos bombones y otras creaciones con 248 años de historia.

A todos les gusta disfrutar del sabor único que caracteriza al chocolate y en esta bombonería pueden hacerlo realidad, además ofrecen la oportunidad de acompañarlo con desayunos o meriendas. Visítalos que, junto a Colectivia, tendrás muy buenos precios.

Tienda chocolate Donostia

Donostia es una ciudad elegante y delicada ubicada en la costa, ofrece un precioso contraste entre la belleza natural y lo creado por el hombre. Si buscas como completar tu visita a esta linda ciudad sin duda debes visitar una tienda dedicada al chocolate, ya que podrás deleitar todos tus sentidos.

Sin duda este es el destino perfecto, y si eres experto catador entonces tienes que probar los chocolates de la Bombonería Maitiana que te ofrece diversos manjares todos hechos artesanalmente, entre ellos bombones, chocolate en taza, trufas, entre otras delicias.

Chocolatería

El cacao ha estado presente en la historia humana desde hace mucho, pero el concepto de las chocolaterías es un poco más joven, siendo todo un arte. Así que si te mola conocer los procesos de elaboración del chocolate apúntate a una visita guiada a la Bombonería Maitiana y descubre este exclusivo lugar.

Las chocolaterías son lugares que esconden muchos secretos, y producen las más deliciosas creaciones a base de chocolate, En Maitiana te aseguran una experiencia exquisita que no te dejará indiferente.

Desayuno o merienda

El desayuno es sin duda una de las comidas más importantes del día, no hay forma de empezar la jornada sin una buena ración de energía. La merienda no se queda atrás en importancia, te mantiene con fuerza en el día y te da ese momento que a veces necesitas para relajarte y concentrarte en ti.

Si lo que buscas es un lugar genial donde desayunar o merendar debes visitar la Bombonería Maitiana, donde también te tenemos muy buenas ofertas que de seguro cubrirán todas tus necesidades.

Ofertas

Si lo que buscas es una manera de pasar un rato diferente mientras disfrutas de deliciosas preparaciones, visitar la Bombonería Maitiana es lo que necesitas. Podrás despejar tu mente y sorprender a tus sentidos de una manera muy económica gracias a la gran cantidad de promociones que tenemos para ti.

En Colectivia tenemos todas las ofertas para que comer delicioso sea muy barato en este establecimiento, puedes conseguir excelentes precios entrando en https://www.colectivia.com, suscribiéndote y navegando hasta hallar la que te guste, luego solo compras tu cupón, que es muy fácil con nosotros y…¡estás listo!

Esta es una experiencia que de seguro querrás compartir con tus seres queridos, ya que es el plan perfecto para pasar tiempo de calidad con ellos, así que con nosotros puedes adquirir tantos cupones como desees.

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde está Bombonería Maitiana?

    La Bombonería Maitiana se encuentra ubicada en Peñaflorida Kalea 6, en Donostia, donde puedes visitarles personalmente o puedes realizar tus pedidos por el teléfono 943 424 721 después de comprar tu cupón en Colectivia.

  • ¿Qué puedo comprar en Bombonería Maitiana?

    En la Bombonería Maitiana puedes encontrar gran diversidad de productos, como bombones o deliciosos desayunos y meriendas, para conocer más sobre ellos entra a la web de Colectivia.

  • ¿Dónde conseguir descuento para la Bombonería Maitiana?

    Todos los descuentos para la Bombonería Maitiana que tenemos disponibles puedes encontrarlos en el portal web de Colectivia, para tener acceso a ellos solo suscríbete, allí te ofrecemos diversas opciones para que consigas la oferta que se adapte a lo que buscas.

Opiniones sobre ofertas de Bombonería Maitiana en Colectivia:

  • Eduardo U.

    El servicio impecable. eso si, hubiera estado bien saber de antemano las clases de chocolate que tenían porque el que nos sirvieron (por defecto), nos resultó bastante dulce.