¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Menú Thai Vegetariano en Amarako Abadia (Donostia) ¡Exquisito sabor!

Déjanos tu email y te avisamos cuando esté disponible

¿Qué incluye el menú?

Para empezar:

  • Risotto de champis

Seguimos con:

  • Brochetas de verduras variadas en tempura con salsa ali-oli
  • Crep relleno con verduras pochadas con salsa agridulce

Terminamos con un postre:

  • Flan casero con nata

Bebidas (a elegir entre):

* Para dos personas

  • 1 Botella de vino
  •  1 Botella de sidra

Tu cupón incluye:

  • Menú Thai Vegetariano en el Amarako Abadia por 14,9€/persona.

 Amarako Abadia. Situado en el centro de Donostia, donde podrás disfrutar de una cocina especializada tanto en delicias vegetarianas como en diferentes tipos de legumbres, siempre acompañado de música popular y de un buen café.

¡Colectivia te ofrece las mejores opciones en gastronomía!

  • Promoción de venta exclusiva a traves de Colectivia.com
  • Valido del 17/08/2021 al 31/10/2021.
  • Horarios: de lunes a domingo de 13.00 a 16.00h y de 20.00 a 23.00h.
  • Imprescindible reservar con 24 horas de antelación.
  • Compra los cupones que quieras para ti o para regalar.
  • Necesario reserva previa en el  943 106 490
  • Imprescindible presentar cupón impreso (uno por comensal).
  • Cancelaciones con 24 horas de antelación.
  • Exquisito menú Thai Vegetariano.
  • En el restaurante Amarako Abadia de Donostia.
  • Cocina especializada en delicias vegetarianas y variedad de legumbres.
Amarako Abadia
C/ Autonomía 9, (Plaza Easo)
20006 Donostia
Tlf: 943 106 490
Address 4537

Ofertas y descuentos Amarako Abadia

Valoración media:

(28 valoraciones)

Amarako Abadia es uno de los mejores restaurantes de San Sebastián dónde cada uno de sus platos demuestra sabor y carácter, sus chefs son especialistas en crear experiencias gastronómicas en tu paladar, combinando los sabores de siempre para transformarlos en otros originales e, igualmente, placenteros.

En Amarako Abadia la especialidad es la cocina vegetariana por lo que puedes disfrutar de diversas clases de legumbres y vegetales preparados de manera experta por sus chefs cumpliendo con toda la normativa sanitaria. Su ubicación céntrica y el ambiente de música popular le brindan un encanto característico al establecimiento.

Donostia

Donostia - San Sebastián es una de las ciudades más visitadas en España, ubicada en el golfo de Vizcaya es un destino predilecto por turistas, con hermosos paseos costeros, un ambiente caribeño y la arquitectura moderna anudada a la antigua crea un ambiente de relajación y paisajes sumamente armoniosos.

Donostia se destaca por la calidad de sus restaurantes y el renombre de sus chefs a nivel nacional e internacional, sus icónicos bares y vinos locales. Además, alrededor puedes encontrar pueblos pesqueros famosos por sus restaurantes con productos de primera calidad como Restaurante Giroa en Getaria, donde podrás encontrar los mejores pescados y pintxos vascos o Zabala Jatetxea Hondarribi una parada obligada en tu visita a Hondarribia.

En esta pintoresca ciudad se alza Amarako Abadia, que se distingue por ser un restaurante vanguardista, sin perder de vista la tradición, donde degustarás de lo mejor que ofrece la comida sana libre de carnes.

Bar en San Sebastián

Disfrutar de las maravillas que San Sebastián ofrece como sus playas, plazas y calles es una hermosa experiencia en esta paradisiaca ciudad caribeña donde la diversión y el sabor nunca para, además los famosos bares de la localidad cuentan con la mejor selección de bebidas.

Amarako Abadia cuenta con un bar, su ubicación en el centro de Donostia lo hace de fácil acceso y además sus baristas preparan los mejores y más icónicas bebidas de la ciudad. Disfrutar de una deliciosa bebida después de haber recorrido uno de los destinos más hermosos de España es sin duda una oportunidad increíble.

Carta

Amarako Abadia cuenta con una carta especializada en la cocina vegetariana, donde puedes disfrutar de cada plato sumamente saludable y sobre todo delicioso, cada uno es preparado con minuciosidad, una buena manipulación de los alimentos y por supuesto con productos de primera calidad y de estación.

Los chefs de Amarako Abadia brindan en cada bocado toda una experiencia a cada uno de sus comensales, con sabores exóticos y técnicas culinarias únicas podrás disfrutar de la deliciosa comida vegetariana.

Amarako Abadia ofrece lo mejor de la comida vegetariana ubicándose en el centro de Donostia, siendo de fácil acceso para cualquier transeúnte. No puedes perderte la oportunidad de disfrutar de un delicioso café, la mejor comida y un ambiente inigualable.

En Colectivia podrás encontrar diversas ofertas para complementar tu escapada a Donostia, con alojamientos en Hotel Torre Zumeltzegi, actividades como Escape The City Donostia o un paseo a caballo con Alarpe Zalditegia.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué comer en Amarako Abadia?

    En Amarako Abadia puedes disfrutar de lo mejor de la comida vegetariana con el menú Thai, siendo este estilo su especialidad las deliciosas legumbres harán que tus papilas gustativas exploren sabores únicos y tu cuerpo agradecerá cada bocado saludable.

  • ¿Dónde está el Amarako Abadia?

    Amarako Abadia se encuentra estratégicamente ubicado en el 20006, centro de Donostia específicamente en C/ Autonomía, Plaza Easo. Siendo esta su localización permite que sus comensales ubiquen rápidamente el establecimiento gracias a su accesibilidad en una de las ciudades más hermosas de España.

    Puedes visitarlo en el siguiente horario:

    De lunes a domingo desde las 13:00 a las 16:00h y luego desde las 20:00 a las 23:00.

  • ¿Qué incluye el menú de Amarako Abadia?

    Amarako Abadia ofrece un delicioso menú vegetariano llamado Thai que incluye lo siguiente: como primer plato degustarás un exquisito risotto de champis, luego unas ricas brochetas de verduras a la tempura acompañada de salsa ali-oli y además un especial crepe relleno cuyas verduras pochadas rebosan en salsa agridulce.

    Además, te ofrece muchos otros platos que te harán ver la cocina vegetariana como nunca la consideraste, a tal punto que te volverás fanático de ella, no solo por sus exquisitos sabores originales y diferentes, sino también por tu salud.

    Finalizando el tour de sabores disfrutarás como postre de un delicioso flan casero con la tradicional nata y para acompañar esta hermosa velada puedes elegir entre una botella de vino o una de sidra.

  • ¿Cuál es el precio del menú en Amarako Abadia?

    Amarako Abadia y Colectivia se unen para brindarte la oportunidad de disfrutar del menú Thai con un precio inigualable; con la compra de un cupón (que al hacerlo por el portal web de Colectivia es muy fácil y seguro) podrás disfrutar de los deliciosos platillos vegetarianos por tan solo 14,9€ por persona.

    Debes recordar, luego de haber adquirido tu cupón, que debes seguir los siguientes pasos:

    Comunicarte con Amarako Abadia para hacer tu cita, por el siguiente número de contacto: 943 106 490 con 24 horas de anticipación.

    Luego de haber agendado tu cita, al momento de consumir, debes presentar tu cupón impreso.

    Puedes comprar todos los cupones que quieras, para tu deguste o para regalar a quienes quieres en una ocasión especial.

Opiniones sobre ofertas de Amarako Abadia en Colectivia:

  • Lourdes A.

    La comida no estaba mal, pero el sitio cuando entras por la puerta sorprende bastante, y no para bien

  • Mari Carmen F.

    me sorprendió el risotto de quinoa, buenísimo.

  • Arrate I.

    Estuvo bien aunque los dueños son distintos.. me gustaba mas el anterior

  • Angel Jose H.

    Diferente y Buena cocina

  • Feli D.

    Estaba todo muy bueno y bien elaborado pero falló el postre, una macedonia de bote sin más.