¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

DESCUENTOS Y OFERTAS EN BURGOS

Los mejores descuentos y ofertas

Burgos no está hecho únicamente de su característico frío invernal. En la capital homónima, aparte de tener frío, también se puede disfrutar de innumerables monumentos y patrimonios históricos y de la humanidad. Es el caso de la Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Santa María, o como es conocida, la Catedral de Burgos, declarada Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO en 1984 y Monumento Nacional en 1884.

Pero a pesar de este gran monumento histórico, Burgos, cuenta con otro tipo de monumentos y actividades muy enriquecedoras, como el Monasterio de San Pedro de Cardeña (considerado como Bien de Interés Cultural (BIC) ), o como las actividades más típicas con ofertas en Burgos. Otro de los monumentos históricos que poder visitar es el Monasterio de las Huelgas Reales, también considerado como un bien de Interés Cultural. También podéis visitar la Cartuja de Miraflores, otro emblemático monasterio bajo la Orden de los Cartujos. Además, también le podemos añadir las murallas y el Castillo de Burgos, que rodea parte del casco histórico de la ciudad.

Pero en Burgos no hay únicamente monasterios emblemáticos y monumentos históricos, también cuenta con el Museo de la Evolución Humana y las Casas de Íñigo Ángulo que alberga el Museo de Burgos. Además, también puedes dar un paseo por el Espolón o por el parque Isla.

Pero la capital no es el único atractivo de la provincia, por ello, cuenta con pueblos, ciudades y parajes encantadores que poder visitar y pasar un rato agradable. Es el caso de Aranda del Duero, conocida por su gastronomía, el famoso lechazo asado y morcilla de Aranda . Uno de los los mejores restaurantes con ofertas en Burgos

Por otro lado, tenemos el encantador pueblo de Santo Domingo de Silos -en el cual se encuentra el monasterio homónimo- que con los pueblos de Covarrubias y Lerma, forman el famoso Triangulo del Arlanza, que además, pasa por el mismo “Camino del Cid”. En la localidad de Orbaneja, podemos encontrar uno de los parajes más bonitos de la provincia, cuenta con varias rutas para poder hacer senderismo.

Otro de los pueblos a tener en cuenta es Oña. El pueblo colindante cuenta con el Monasterio de San Salvador de Oña, además, el pueblo tiene el Jardín Secreto de Oña, un jardín benedictino en el que se esconden obras de arte. Sin duda un lugar del que incluso los Burgaleses podrán disfrutar son los hoteles con balneario en Burgos. También se puede visitar el pueblo de Villarcayo de Merindad, que cuenta con el Monasterio de de Santa María de Rioseco, que se encuentra a orillas del río Ebro.

Y estas son solo algunas de las muchas cosas que puedes disfrutar en Burgos, tanto capital como provincia. Por ello, en Colectivia os traemos las mejores ofertas, cargadas con los mejores descuentos para que disfrutes tanto de un menú de chuletón, como un menú junto a la plaza mayor. Además, de tratamientos estéticos y de salud con increíbles descuentos económicos de salud y belleza en Burgos. Por ello, aprovecha la oportunidad y no dejes escapar estas fantásticas ofertas. ¡Corre que vuelan!

Ofertas en servicios de la vivienda en Burgos | Los mejores descuentos de 2018 en Burgos | Ofertas en viajes a hoteles lujosos en Burgos | Cabarceno opiniones | Parque warner entradas | Wow park opiniones | Atlantic park seignosse tarifas | Comprar entradas cinesa | Descuento Yelmo cines