¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

DESCUENTOS Y OFERTAS EN ZARAGOZA

Los mejores descuentos y ofertas en Zaragoza

Zaragoza no se caracteriza únicamente por su frío invernal durante todo el año y por sus fiestas del Pilar. En Zaragoza, podemos encontrar grandes monumentos, museos y restaurantes, así como también podemos realizar innumerables actividades de interés para todos los públicos. Es el caso de la Basílica del Pilar, monumento histórico barroco que se encuentra justo al lado de la Plaza del Pilar, a las orillas del Río Ebro, que a su vez, se encuentra muy a la par la Basílica de La Seo, lugar en el que a sus alrededores podremos encontrar zonas muy cercanas con magníficos restaurantes en oferta en Zaragoza, gracias a Colectivia.

Además, puedes visitar el Parque del Agua, que se sitúa junto a la Expo de Zaragoza del 2008, y que le rodean gran cantidad de nego cios. Entre ellos encontraremos tanto bares o restaurantes, como también ofertas en centros estéticos para el cuerpo en Zaragoza . Y los más pequeños de la casa también pueden disfrutar, por ejemplo del Parque de Atracciones, que además en los meses estivales se pude combinar la entrada con la piscina que ofrecen en el recinto. Aunque también se puede visitar con los niños el Acuario Fluvial, donde se puede conocer miles de especies acuáticas. Pero no todo es andar y andar, también puedes visitar una de las zonas más turísticas y más típicas de Zaragoza, e ir a tapear por el centro de Zaragoza y comer los platos típicos con descuento en restaurantes reconocidos de Zaragoza, como son las migas y el ternasco.

Por otro lado, también cuenta con un patrimonio muy antiguo, que se remonta por la época Romana. Llamada en la época romana como Cesaraugusta, cuenta con diferentes patrimonios reunidos en diferentes museos, como son: El Foro, las Termas, el Puerto Fluvial y el Teatro Romano, que son dinamizados a lo largo de todo el año mediante diferentes espectáculos en oferta en Zaragoza. Pero no solo la capital tiene encanto, los pueblos y ciudades de su alrededor hacen que la provincia sea también un lugar para recordar, incluso para los propios habitantes de la capital. Es el caso de Nuévalos, un pueblo que alberga el Monasterio de Piedra y el Parque Natural, lugares muy recomendados a visitar, y que disponen en sus cercanías de increíbles vistas para una escapada a un hotel económico en Zaragoza . Otro de las ciudades que visitar es Calatayud, una ciudad que alberga la Iglesia de San Juan el Real, un templo parroquial de estilo barroco construido entre los siglos XVII y XVIII. Pero esta no es la única de las maravillas que esconde la provincia. En Vera de Moncayo, podemos encontrar el Monasterio de Veruela, una abadía cisterciense del siglo XII. Otro de los pueblos para recordar, es el pueblo llamado Uncastillo, que fu declarada en 1966, como Conjunto Historico-Artistico, además de albergar uno de los conjuntos monumentales más importantes de todo Aragón.

Sin embargo, estos son solo uno de los pocos encantos con los que cuenta tanto Zaragoza como la provincia homónima. Por ello, en Colectivia te ofrecemos los mejores descuentos y ofertas para disfrutar en Zaragoza de esta ciudad y sus alrededores de la mejor manera posible. Para que puedas ahorrar y pasar momentos inolvidables. ¡No desaproveches las oportunidades!

Descuentos en actividad vuelo parapente Zaragoza | Mejores productos para regalar en Zaragoza con descuentos exclusivos | Viajes con descuentos increíbles desde Zaragoza