¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Ofertas de hoy

Salas de Escape Santander

La mejor manera de salir de la rutina y romper con los planes de siempre son las salas de escape. Estas están diseñadas para sacarte de tu cotidianidad e introducirte en un mundo totalmente diferente, con historias fantásticas y en donde debes resolver un caso o unos acertijos en menos de una hora para poder escapar. 

Las salas de escape son pura diversión, ideal para ir con los amigos o compañeros de trabajo, y en Santander hay algunas de estas muy buenas y modernas, que usan excelente tecnología para hacer el escenario lo más real posible. Cuentan con varios juegos y diferentes temáticas que se adaptan a los gustos del grupo.

Una experiencia totalmente diferente y divertida y que podrás conseguir en Colectivia para reservar cuanto antes.

Escape room Santander

El Escape Room Santander, se caracteriza por sus innovadoras tecnologías, cuentan con un local de más de 450 m². En estas podrás disfrutar de diferentes juegos, cada uno con una historia diferente al igual que los retos a cumplir poco a poco hasta llegar a la meta. Entre los juegos están: Expedicion Zero, Portus Victoriae, Yucatánn El último templo, la invitación a la escuela de magia y el proyecto científico de la doctora Noresmo. 

¡Forma tu equipo y compra tu cupón de descuento, no te lo pierdAS!

Actividades en grupo

Santander cuenta con muchas actividades que pueden realizar en grupo, para aquellos días en los que estas con tus amigos y estas aburrido de hacer siempre lo mismo, las scape room son la oportunidad perfecta para hacer algo diferente y que todos lo puedan disfrutar. 

En esta actividad, serás encerrado en un cuarto durante una hora aproximadamente. Os entregarán un caso en función de la temática que hayáis escogido y a partir de ahí el tiempo juega en vuestra contra, tendréis que encontrar la salida o respuestas a todas las pistas. Esta es una de las mejores actividades en grupo, podréis trabajar en equipo y ayudaros los unos a los otros.

Diversión con amigos

En Santander no hay tiempo para aburrirse, hay de todo para hacer con nuestros amigos como salas de escape, surf, parapente, piragua y mucho más. Puedes elegir cada fin de semana un plan divertido y diferente para disfrutar con amigos, donde nadie se aburre y todos se divierten. 

Ofertas

Nunca nos vamos a aburrir de decirlo, pero no hay mejor página en España que Colectivia, donde podrás encontrar siempre las mejores ofertas y descuentos en tu ciudad para todo lo que te imagines: actividades, viajes, salas de escape y mucho más. ¡Solo debes entrar en Colectivia y tendrás todo al alcance de tu mano!

Preguntas frecuentes

  • ¿En qué consiste una sala de escape en Santander?

    Las salas de escape son salones o locales donde se encierra a un grupo de personas, en donde se deben resolver unos acertijos para lograr escapar en un tiempo determinado. Es una de las experiencias más increíbles para compartir con los amigos.

  • ¿Cuál es el precio de una sala de escape en Santander?

    En Colectivia podrás encontrar precios muy económicos para disfrutar de una sala de escape en Santander, tan solo tendrás que pagar 12 € para acceder a una Escape Room Virtual Solidaria para 4 personas, tendrás 60 minutos para completar la misión. 

  • ¿Cómo conseguir descuentos en salas de escape en Santander?

    Entrando a nuestra página de Colectivia vas a encontrar siempre los mejores descuentos, no solo en salas de escape en Santander, sino también para otras actividades que puedas hacer con tus amigos. 

    Recuerda que también te puedes suscribir a nuestra página y así te lleguarán siempre todas las notificaciones de los nuevos descuentos en actividades y otros temas de tu interés.