¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Escapada gastronómica en Asturias con descuento

Hotel + menú

Asturias es un paraíso para los amantes de la buena mesa. Disfruta de sus espectaculares platos de cachopo, chorizo a la sidra, pote y, por supuesto, la tradicional fabada asturiana en una escapada gastronómica que no vas a olvidar nunca. En Colectivia te ofrecemos grandes descuentos de hasta el 70% en este tipo de escapadas gastronómicas que incluyen 1 o 2 noches en un confortable hotel con todas las comodidades y un menú de comida o cena en un restaurante local o en el propio hotel, si dispone del servicio.

A nuestros usuarios os encantan este tipo de escapadas y por eso, pensando en vosotros, os traemos todas estas increíbles ofertas.

¿Cuánto cuesta una escapada gastronómica? 

Por menos de 50 euros puedes disfrutar de una escapada gastronómica en Asturias ¡Es el capricho que te mereces! Piensa en ti y regálate una escapada, unos días para desconectar del estrés del día a día y volver con las pilas cargadas al trabajo. Nuestras ofertas varían día a día pero por 30 o 40 euros puedes escaparte y conseguir hoteles de lujo por poco más de 60 euros.

Son precios muy bajos y perfectos para que te des un capricho o hagas un buen regalo a alguien. ¿Es el cumpleaños de tus padres y no sabes cómo acertar? ¡Te lo ponemos fácil! Compra el cupón de la oferta que te interese o que más te guste. Una vez realizada la compra dispondrás de tu cupón en el correo electrónico o en tu cuenta de Colectivia. Este cupón puedes utilizarlo tú mismo o regalárselo a tus padres, amigos o conocidos.

El homenajeado tan solo deberá contactar con el hotel y reservar una habitación en el día que le interese. ¡Más fácil imposible! Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.