¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Curso de conducción en el País Vasco

¿En qué consiste?

Aprende las técnicas para conducir de forma correcta y segura, o afina esos pequeños detalles que te faltan para ponerte al volante de cualquier automotor. Realiza un curso de conducción de vehículos de dos o cuatro ruedas en cualquier lugar de España, desde Madrid hasta el País Vasco, y pon en marcha esos motores.

Conocerás sobre el funcionamiento básico de un coche, los dispositivos de seguridad, las señalizaciones viales, el reglamento de tránsito y toda la teoría que necesitas dominar para la obtención de tu licencia.

Además, te enterarás de las diferencias que existen entre una calle, una avenida o una autopista y de cómo trazar bien las curvas cuando cojas estas vías. También, podrás practicar como estacionar, cómo entrar y salir de una glorieta, cómo coger una rotonda y mucho más.

Precio

Las clases de conducir te preparan para adquirir nuevas habilidades que te permitan conducir un coche o una motocicleta, y para que sepas cómo afrontar situaciones viales que puedan producirse en cualquier momento mientras estés al frente del volante.

Es importante para ti saber qué hacer y cómo actuar, además de aprender a conducir de manera responsable y segura. En Colectivia encontrarás cursos de conducción desde los 100€ que incluyen instructor experto y material teórico práctico.

También, si te molan las motos y quieres bautizarte, por 120€ hallarás en nuestra web la experiencia debautismo en moto con Gregg Black y Lucas Mahias,dos campeones del mundo que te llevarán a lomos de sus motocicletasSuzuki y Kawasaki para enseñarte todo lo que debes saber sobre los cursos de conducción extrema ¡Experiencia única e irrepetible!

¿Dónde se puede hacer?

En el País Vasco existen variedad de empresas dispuestas a brindarte su programa de estudio para aprender a conducir coches o motos. Colectivia trabaja de la mano con empresas certificadas y de amplia experiencia que te esperan para formarte con las técnicas necesarias para coger el volante.

Cree en ti y en lo que puedes lograr, si sueñas con manejar coche o subirte a una motocicleta, da el paso y aprende a conducir ya. Visita nuestra web y conoce las ofertas que tenemos para ti y para regalar ¡No te lo pierdas!

Además, con Colectivia recuerda que también despones de ofertas para otras increíbles actividades en el País Vasco como conducir Ferrari o dar un paseo en barco