¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Experiencia Conducir Ferrari en Cadiz

Conduce Ferrari en Cádiz

Conducir Ferrari Cádiz es una actividad que puede realizarse en los diferentes circuitos y carreteras. Generalmente, esta experiencia suele agradar con mayor frecuencia a los hombres que a las mujeres. Por ello, no debes perder la oportunidad de regalársela sin importar la época del año.

Es importante tener en cuenta que esta actividad puede llevarse a cabo a partir de los 18 años de edad, siempre y cuando el permiso para conducir se encuentre vigente.

Ofertas de Ferrari en Cádiz

Para conseguir promociones que te permitan conducir un Ferrari Cádiz como siempre lo has deseado, puedes dirigirte a Colectivia, donde hay ofertas desde 29€ y muchas opciones para hacer la experiencia lo más personalizada posible.

Es preciso mencionar que el coste se encuentra condicionado de acuerdo a una gran variedad de beneficios que se encuentran incluidos, entre ellos, es preciso mencionar:

  • Seguro Médico: este seguro será perfecto para evitar todo tipo de accidentes en la pista.
  • Número de vueltas: pueden ser desde dos hasta 6 vueltas que podrás dar en un vehículo Ferrari modelo F430 F1. Durante la primera o las dos primeras de dicho circuito estarás acompañado de un instructor, quien te ayudará a reconocer tanto la pista como el vehículo.
  • Fotografías y videos incluidos: mientras realizas tu recorrido, estarán tomando videos de las distintas vueltas para que posteriormente puedas verlos. También tendrás la oportunidad de tomarte una fotografía al lado del vehículo que hayas escogido para conducir.
  • Billete para el piloto + 5 acompañantes a la zona VIP: en ese lugar, podrán descansar y tomar un ligero refrigerio tanto tú como el resto de los acompañantes.
  • Alojamiento en algún hotel cercano: según sea el caso, existen promociones que incluyen entre sus beneficios el alojamiento por una o dos noches en el hotel cercano al circuito. Esta resulta ser una excelente opción para aquellas personas que se movilicen desde lugares lejanos.

Todo esto te ofrece una experiencia perfecta y personalizada y te hará pasar un día inolvidable en compañía de tus amigos o familiares. Disfruta del regalo de conducir un Ferrari en Cádiz. Un recuerdo imborrable y unos conocimientos sobre coches deportivos que podrás aprovechar.

Desde el momento que adquieras esta promoción dispondrás de un año para utilizarla, tanto en Cádiz como en cualquiera de las ciudades donde esta se encuentre vigente. ¡No dejes pasar la oportunidad y vive la experiencia de  conducir un Ferrari Andalucía !