¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Ofertas de hoy

Descuentos y ofertas en Botox en Bilbao

Los tratamientos y procedimientos estéticos gozan de una gran demanda, sin embargo, también es conocido que muchas personas han tenido resultados nefastos, es por ello que es importante educarse e informarse antes de someterse a cualquiera de estos, procurando siempre estar en manos de profesionales.

El bótox es el tratamiento más famoso en el gremio estético, pues su efecto es visible a los pocos días y no es necesaria una recuperación, además, el paciente no tiene problema alguno al someterse al sol, y tiene una duración de 3 a 6 meses, entre sus funciones se encuentran darle un aspecto más juvenil a la piel, disminuir las líneas de expresión, y como medio preventivo de estas.

Al decidir aplicarse bótox, es importante asistir a centros estéticos especialistas, que cuenten con un selecto equipo de profesionales, que empleen las mejores marcas del mercado en sus tratamientos, además de cumplir cabalmente todas las medidas sanitarias, garantizando así la seguridad, salud y bienestar.

Facial

El tratamiento del bótox se lleva a cabo en áreas específicas, pues es un químico sumamente potente, por lo que debe ser administrado con minuciosidad y cuidado a manos de un profesional, su aplicación es muscular, por lo que relaja y evita la contracción del área. Para efectos faciales, se usa en el tercio superior en las siguientes zonas: entrecejo, frente y las mal llamadas patas de gallo.  

Labios

Es común asumir que el aumento de labios es gracias al bótox, sin embargo, es de suma importancia tener conocimiento de que esta sustancia no debe ser utilizada en ellos, pues esta no es su función, ya que su efecto es relajante y evita la contracción en el músculo sobre la que es aplicada, existen químicos específicos para generar volumen, como por ejemplo, el ácido hialurónico.  

Para el pelo

Existe un tratamiento para el cabello conocido como bótox capilar, este tiene como objetivo la nutrición intensiva, dándole vida y brillo a la cabellera, es importante saber que el químico utilizado en las peluquerías no tiene relación alguna con el bótox, solo recibe este nombre por su efectiva acción de reparación en las hebras, dejándolas suaves, sin friz y alisando, comparándose con los resultados en la piel obtenidos con la toxina botulínica tipo A.

En la frente

El bótox en la frente tiene excelentes resultados, pues corrige las líneas de expresión en el área, con la aplicación a través de inyecciones, el químico tiene un efecto paralizante sobre el músculo de manera temporal, además de darle suavidad y vitalidad a la piel, lo más sorprendente de este tratamiento es que sus beneficios son visibles entre 24 a 48 horas después de su aplicación.

Para bruxismo

El bruxismo es acción involuntaria, que consiste bien sea en rechinar o a apretar los dientes con intensidad esto debido a la contracción continua de la musculatura masticatoria. Se ha demostrado que la aplicación del principio activo del Bótox, la toxina botulínica tipo A es un tratamiento viable con sorprendentes resultados, demostrando una vez más que sus aplicaciones son muy amplias.

Oferta

Las mejores ofertas para la aplicación de bótox las encuentras en Colectivia, con la compra de nuestros cupones podrás hacerte con descuentos de hasta el 86 %, lo más importante es que serás tratado por profesionales expertos. Navegando en nuestro portal web hallarás múltiples promociones en tratamientos estéticos a los mejores precios.

Opiniones

A continuación, podrás leer algunas opiniones y experiencias de pacientes respecto al uso de bótox:

He utilizado el bótox desde hace tiempo, la verdad que es maravilloso y poco doloroso al aplicarlo, lo recomiendo.

Adquirí un cupón en Colectivia para un tratamiento de bótox, tuve una experiencia maravillosa llena de profesionalismo, ética y empatía.

Al principio me negaba y daba miedo, pero una vez investigué me decidí a hacerlo, ahora asisto al tratamiento de bótox dos veces al año sin falta.

Asistí a una estética en Bilbao, con mi cupón de Colectivia por un excelente precio, disfruté de un tratamiento con excelentes profesionales.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el bótox?

    El bótox o toxina botulínica, es una potente neurotoxina cuya aplicación en la medicina estética se da en inyecciones de pequeñas dosis, obteniendo sorprendentes resultados, en el tratamiento y prevención de las líneas de expresión facial.

  • ¿Para qué sirve el bótox?

    El bótox sirve para muchas cosas, entre sus aplicaciones se encuentran: el tratamiento de pacientes con bruxismo a partir del principio activo de este químico, y su uso estético facial. Su finalidad es paralizar la movilidad muscular de la zona temporalmente y así corregir las líneas de expresión, su efectividad es casi inmediata.

  • ¿Dónde puedo ponerme bótox en Bilbao?

    Ponerse bótox en Bilbao a manos de profesionales es sumamente importante, y es por ello que en Colectivia encontrarás los mejores centros estéticos dónde atenderte, por ejemplo, como lo es el caso de la Clínica Chloee, que cuenta con excelentes especialistas y tecnología de punta. 

     

  • ¿Cuál es el precio de un tratamiento de bótox en Bilbao?

    Por ejemplo, el precio de un tratamiento de una sesión de bótox en Bilbao, en la Clínica Chloee, que incluye una sesión de tratamiento facial con efecto lifting relajante,  regenerador con ácido hialurónico y ampolla de toxina botulínica, es de 240 €, pero con la compra de un cupón en Colectivia pagarás solo 34 €, un descuento del 86%. Así como esta, en Colectivia hallaras otras muchas promociones.