¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Rafting Bizkaia

¿Te gustan los deportes de riesgo? ¿Quieres regalar una experiencia diferente? Realizar deportes al aire libre y rodeados de la naturaleza como el rafting en Bizkaia es un deporte que trae muchos beneficios para el cuerpo y la mente.

Resulta que la práctica del rafting es uno de los mejores deportes para reducir el estrés. Esta práctica se realiza en ríos y al tener contacto con la naturaleza, rodearte de aire fresco, más el sonido del río y la tranquilidad de los paisajes a su alrededor son elementos que ayudan a calmar la mente y a liberar ciertos químicos naturales en nuestro cuerpo que nos tranquilizan y relajan.

Aparte de eso, también cuenta con una gran quema de calorías por el ejercicio duro que debes realizar al deslizarte por estos ríos de aguas bravas. Es una actividad muy completa e ideal para hacerlo en grupo y pasar un buen rato. 

Si ya has vivido la experiencia no dudes en regalarsela a alguien aprovechando los descuentos que tenemos en Colectivia. 

Rafting en el Urdaibai

Urdaibai es un paraje incomparable y extraordinariamente increíble, reclamada como reserva natural de la Biosfera por la UNESCO en 1984. El corazón de este increíble lugar es el río Oka que nace desde el monte Oiz y se transforma en ría cuando llega a Mundaka, lugar predilecto de muchos para practicar rafting.

Si quieres vivir la experiencia en todo su esplendor, lo mejor es practicar un poco de rafting en el Urdabai. Un destino perfecto para ir con los amigos, la familia, tu pareja o con quien quieras. No te pierdas la oportunidad de visitar uno de los rincones más increíbles de la península ibérica.

En Sopelana

¿Quieres descubrir un destino diferente que te brinde los mejores paisajes y las mejores aventuras? En Sopelana podrás encontrar todo eso. Un punto donde podrás reencontrarte con la naturaleza de una manera increíble y única practicando algunos deportes extremos como rafting, parapente, motos acuáticas y mucho más.

Si te gustan estas y muchas más aventuras en Sopelana o sus alrededores, no dudes en suscribirte en nuestra web de Colectivia para que siempre estés al día de todas las promociones que nos van llegando perfectas para ti y para regalar a esa persona que disfruta las aventuras contigo.

Actividades acuáticas en Bizkaia

Algunas de las mejores actividades acuáticas están en Bizkaia. Situada al norte de la península ibérica y con una gran extensión de playas, este es uno de los destinos que más buscan aquellos que no solo quieren sol y playa, sino que también están en busca de aventuras.

Una vez llegues a Bizkaia, te encontrarás con una gran variedad de actividades como alquilar motos de agua y dar una paseo a caballo de una hora por las costas, también está el rafting, puedes recibir clases de surf  y por su puesto también está el paddle surf. 

Ofertas

Si buscas el mejor regalo, pero que a la vez tenga un precio económico, solo debes buscar en Colectivia. Somos la mejor página de ofertas y descuentos en España, donde podrás encontrar toda una variedad de cupones para diversas actividades como: puenting, paseo en barco, paseo a caballo y mucho más.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio de hacer rafting en Bizkaia?

    Compra tu cupón en Colectivia para hacer rafting en Bizkaia y disfrutarás de precios increíbles pagando tan solo 19,9 € en vez de 28 € por persona. El precio incluye todo el material para remar, seguro de responsabilidad civil y guías.

  • ¿Cómo conseguir descuentos rafting Bizkaia?

    Deja de buscar en todas las página descuentos en rafting en Bizkaia, encontarás los mejores en nuestra página de Colectivia. Así es, somos la página que cuenta con las mejores ofertas y no solo para deportes extremos, también podrás planear tu escapada romántica y hacerle un regalo inolvidable a tu pareja.