¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas conducir Ferrari en Almeria

Experiencia Conducir un Ferrari en Almeria

Conducir Ferrari Almeria es una de las experiencias más enriquecedoras que puedes regalar a tus familiares o amigos si son amantes del deporte motor. De esta manera, podrán vivir intensas emociones y soltar adrenalina a los mandos de este fantástico vehículo.

Los Ferrari son los coches deportivos más famosos que existen. En Colectivia, tendrás la posibilidad de encontrar ofertas que te permitirán conducir un Ferrari Almería como siempre soñaste y por un precio muy barato. Benefíciate de descuentos especiales y grandes ofertas visitando nuestra web donde los precios varían entre los 29€ y los 150€ según el tipo de experiencia, modelo de coche, etc.

Generalmente, en estos paquetes se suelen incluir vueltas de reconocimiento en compañía de un instructor, simuladores, charlas de inducción, fotografías al lado del coche, videos del recorrido, visitas al área de descanso una vez terminada la actividad, seguro y, por supuesto certificado de participación en el que se hace constar los conocimientos adquiridos en la pista.

Entra en la oferta de Colectivia que te interese y ahí podrás leer todos los detalles: precio, caducidad del cupón, qué incluye, etc.

Conducir Ferrari En circuito de Almeria

En el momento que lo desees, podrás conducir un Ferrari en el circuito de Almeria. Este lugar es uno de los más importantes de España, un circuito conocido por los amantes de los coches deportivos porque ahí se han celenbrado importantes competiciones como el “Campeonato Británico Superbikes” y el “Campeonato mundial de motociclismo” al igual que diferentes selecciones para las competencias de la Formula 1 femenina (W Series).

El circuito en cuestión cuenta con una longitud de 4, 025 km, que se encuentran divididos en 8 curvas derechas y 5 izquierdas.

En este lugar, es posible alcanzar velocidades de hasta 300 km/h con el Ferrari modelo F430 F1, con el que te sentirás como un auténtico corredor, también es posible hacer lo propio con otros coches de carreras.

Si te apasiona conducir Ferrari en Almeria, no puedes dudar en vivir esta experiencia. También tienes la opción de realizar la actividad en otras ciudades de Andalucía y podrás regalárselo a alguien especial. ¡El regalo perfecto para quedar bien!

Asimismo, puedes disfrutar de este regalo en el municipio Huercal de Almeria o incluso dentro de la propia ciudad. Esta opción resulta la más adecuada si no te agradan los circuitos.

Al momento de pilotar Ferrari en Almeria, es importante que te asegures de tener actualizados tus documentos de conducir además de contar con la mayoría de edad, esto te permitirá disfrutar al máximo.

Puedes repetir la experiencia de conducir Ferrari en Almeria las veces que lo desees. Desde el momento que adquieras alguna de las ofertas de Colectivia, tendrás 1 año para poder utilizarla.