¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Ofertas de hoy

Descuentos y ofertas en manicura y pedicura en Bilbao-Vizcaya

La manicura es la disciplina estética que se ocupa del cuidado y embellecimiento de las uñas de las manos, consiste en cortarlas, limarlas, remover las cutículas, eliminación de “padrastros” y exceso de piel, etc. También, de desearlo, incluye su pintado con brillo transparente o de diversos colores con decorado con múltiples y bellos motivos.

Las uñas se han considerado la carta de presentación que refleja nuestro nivel de cuidado personal, higiene y forma de ser. Es por ello que las manos son el primer punto en que se fijan las personas como los entrevistadores laborales, ya que se asume, que el mismo cuidado que prestas a tus manos, será el mismo que pondrás a toda actividad que realices.

La pedicura, consiste en el mismo tratamiento que para las uñas de las manos dado a las uñas de los pies, pero incluyendo una limpieza en profundidad con hidratación a estos últimos. Tanto la manicura, como la pedicura, deben ser llevadas a cabo por personal capacitado, con los equipos y herramientas adecuados.

Para la realización de la manicura y la pedicura, es de importancia fundamental, que se asegura una buena higiene, desinfección y esterilización de todos los implementos y herramientas utilizados, de lo contrario se corre un gran riesgo por infecciones en perjuicio del cliente.

En Colectivia puedes encontrar, entre sus aliados, múltiples establecimientos dedicados a la realización de estos tratamientos estéticos a los mejores precios, con profesionales de gran experiencia que utilizan herramientas, equipos y productos de primera calidad, a fin de que tus uñas permanezcan saludables y siempre bellas, con los más revolucionarios tratamientos de pintura y decorado.

Bilbao centro

Específicamente en la zona de Bilbao centro, existen una gran cantidad de establecimientos que ofrecen la realización de la manicura y la pedicura en muchas modalidades y con diferentes técnicas.

En el portal de Colectivia, hallaras los centros estéticos más reconocidos que utilizan las ultimas tecnologías, con los mejores profesionales y esmerada atención, así podrás seleccionar los procedimientos que mejor se adecuen a tu necesidad y te dejarán radiante. 

Manicura Spa

La Manicura Spa consiste en una serie de técnicas y tratamientos que se brinda a las manos, en conjunto con la manicura tradicional, a fin de mejorar su aspecto y obtener una gran relajación.

En Colectivia hay una gran oferta de locales donde brindan tratamientos como inmersión en parafina, piedras calientes, máscaras de hidratación, entre otros procedimientos, a los más bajos precios, que forman parte de la manicura spa y que harán que tus manos y uñas se sientan relajadas y fortificadas, a la vez que tengan una apariencia hermosa y saludable.

Manicura y pedicura

Son tratamientos complementarios entre sí, al ser las manos y los pies morfológicamente similares, por otra parte, las uñas son indicativo de la calidad de la salud. Es por ello que en Colectivia, se encuentran los mejores institutos y establecimientos donde ofrecen los servicios integrales de la manicura y pedicura a los menores precios, para que escojas los que más te convengan y así puedas tener uñas hermosas y sanas al igual que manos y pies.

Recuerda además que en Colectivia puedes encontrar descuentos para otras muchas ofertas como lifting Bilbao, ofertas en gimnasios Bilbao, tatuaje Bilbao o incluso mamografía Bilbao. ¡Suscríbete a nuestra newsletter para saber más!

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde hacer manicura en Bilbao?

    Para hacer la manicura en Bilbao hay muchos sitios, en Colectivia se tienen los mejores que realizan este tratamiento a los más bajos precios y con las mayores promociones, algunos de ellos son:

    • Art Nails Company
    • Centro Estético Erika
    • Peluquería SP Hairstyling

  • ¿Cuál es el precio de una manicura en Bilbao?

    El precio de una manicura en Bilbao depende de varios factores, por ejemplo, en Art Nails Company, la manicura completa con uñas de gel tiene un precio de 59€, pero comprando tu cupón en la web de Colectivia, solo pagas 9,9€, lo que significa un descuento del 84%. Como esta, hay otras muchas ofertas a tu disposición en el portal web de Colectivia.