¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas para Spa en Girona

Ofertas y descuentos

Consigue los precios más bajos para circuitos Spa en Girona comprando tu cupón a través de la web de Colectivia. Nosotros trabajamos cada día para traerte los mejores descuentos y ofertas del mercado y que puedas disfrutar de un circuito termolúdico desde 19,9€.

Recuerda que nuestras ofertas son temporales por lo que, si ves algo que te guste, no lo dudes y compra hoy mismo tu cupón. Una vez que lo tengas deberás contactar con la empresa organizadora (el centro Spa de Girona) siguiendo las indicaciones del cupón y ellos estarán encantados de atenderte y darte una cita para que disfrutes de un rato de relax y bienestar en su circuito termolúdico de Girona.

Hoteles con Spa

Algunos de nuestros usuarios quieren experiencias más completas y complementar la visita al Spa con una estancia en un agradable hotel de la zona de Girona con todas las comodidades. Si ese es tu caso, debes saber que en Colectivia pensamos en tí y por eso te traemos excelentes packs de Spa + hotel barato con los que podrás disfrutar de una Escapada Spa sin dejarte mucho dinero.

Además de en Cataluña, también tenemos ofertas en otras muchas Comunidades Autónomas y no solo para Spa si no para cientos de experiencias de aventura (conducir un Ferrar, vuelo en avioneta, hacer surf, paseo en globo). Visita nuestra web Regala Experiencias y descubre todas nuestras ofertas con descuentos de hasta el 80%.

Circuito termolúdico

Un circuito Spa o termolúdico ofrece numerosos beneficios para nuestro cuerpo y mente. En función de cada centro se ofrecen unos u otros espacios de bienestar y servicios, aunque generalmente puedes contar con los siguientes:

  • Piscinas a diferentes temperaturas
  • Chorros de agua para relajar los músculos
  • Pileta de agua fría
  • Jacuzzi
  • Sauna
  • Baño turco

En Colectivia trabajos con los mejores Spa de Girona para que disfrutes de una experiencia de lujo  ¡por menos de 20€!. Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.