¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Si quieres disfrutar de un apasionante día en un parque de atracciones en Burgos o de otros planes de ocio en la provincia burgalesa, no te puedes perder las ofertas que Colectivia te trae para toda la familia. Grandes y pequeños disfrutarán de un encantador día en Burgos, visitando un animado parque temático, disfrutando de un menú con descuento o haciendo otra de las muchas actividades de ocio en Burgos que te proponemos.

En Colectivia trabajamos de manera incansable para conseguir para ti los mejores precios y ofertas de Burgos en un montón de servicios para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre. Saca partido a tu fin de semana y sal de la rutina con escapadas a Burgos y entretenimiento en parques temáticos y espectáculos para toda la familia.

Y si quieres irte un poco más lejos, recuerda que también tenemos entradas baratas para el Parque Warner, PortAventura, Pola Park y muchos otros parques de atracciones a lo largo y ancho de la península. ¡Ya no tienes excusas para no divertirte al máximo!

Suscríbete a nuestra newsletter de Burgos i visita nuestra web a menudo para estar al día de todas las novedades. Recuerda que nuestras ofertas son temporales así que aprovecha y compra hoy mismo tu cupón. ¡No te arrepentirás!