¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Ofertas de hoy

Hotel rural Donostia

¿Has pensado en darte una escapada al campo en Donostia? Si es así, sigue leyendo porque te daremos algunos tips para que puedas escoger los mejores hoteles rurales por muy poco dinero.

Donostia es una ciudad, como las demás del País Vasco, que tiene un gran desarrollo y está muy modernizada. Sin embargo en sus alrededores coexisten muchos poblados pequeños y tradicionales con singulares encantos y atractivos que los hacen ideales para una escapada de fin de semana o romántica.

En la web de Colectivia podrás encontrar los mejores hoteles rurales de Donostia que te ofrecen diferentes promociones para que puedas alojarte en ellos bien sea por escapadas o para tus vacaciones largas para que disfrutes con tu familia o pareja, con los más bajos precios y excelentes promociones.

Hotel rural Gipúzkoa

La provincial de Guipúzkoa  está compuesta por muchos poblados pequeños, que ofrecen a sus visitantes grandes experiencias al visitarlos a la vez que podrás disfrutar de maravillosas y exóticas bellezas naturales y construcciones históricas.

Entre estos poblados, hay numerosos hoteles rurales enclavados en edificaciones antiguas y renovadas, asimismo los hay que se encuentran en pleno campo rodeados de naturaleza. Pero sea cual sea el que escojas, de seguro que descansaras y relajaras al mismo tiempo que disfrutar conociendo nuevos parajes.

Donostialdea

Este es el nombre oficial de San Sebastián, está compuesto por 11 municipios y más de 45 poblados, todos los cuales son del tipo rural que contienen múltiples bellezas naturales y arquitectónicas que los hacen muy atractivos de visitar.

 

Los hoteles que sirven a estas poblaciones, son hermosas construcciones de antaño que han sido restauradas conservando su encanto original. Por lo que al alojarte en ellas te sentirás transportado a otra época con las comodidades modernas.

Casa rural en Donostia San-Sebastián

Muchas veces, sobre todo cuando son grupos numerosos de personas, prefieren alojarse en casas rurales las cuales brindan todas las comodidades que puedas necesitar. Solo debes recordar llevar todos tus utensilios para que te encuentres confortable.

Aunque en las casas rurales no dispondrás de los servicios de un hotel, si tendrás otras ventajas como de disponer de todas las áreas para tu único disfrute.

Con piscina

Una de las mayores comodidades que te puede brindar un establecimiento, sobre todo si el clima es caluroso, es una piscina con las dimensiones suficientes para el uso cómodo de todos los huéspedes y sobre todo por parte de los niños. Este es uno de los mayores atractivos de un hotel rural.

Si exploras nuestra web, hallaras los hoteles rurales más acogedores, para que puedas hacer una escapada romántica o de fin de semana que te resulte memorable o disfrutar de una vacaciones con tu pareja o la familia, en todo caso, gozaras de las bellezas naturales que te ofrece Donostia.

Ofertas

Todas las ofertas que ponen a tu disposición los mejores hoteles rurales de Donostia con la mejor atención y servicios, las consigues en Colectivia a precios asequibles y excelentes promociones, para que puedas disfrutar el alojarte en ellos por muy poco dinero.

Para que te hagas con cualquiera de estas ofertas, ingresa a https://www.colectivia.com y te registras, luego seleccionas la de tu agrado y compras tu cupón que es un proceso muy fácil en la web, después contactas al hotel para que pongas fecha a tu visita y… ¡listo!

Toma en cuenta que puedes adquirir los cupones que quieras, bien sea para tu uso o para que des como regalo original ideal para cualquier ocasión.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio medio de un hotel rural en Donostia?

    El precio medio de un hotel rural en Donostia depende de lo que incluya y el mismo hotel, por ejemplo en la Posada La Estela Cántabra, 1 noche con desayuno tiene un precio de 37€ por persona, pero con Colectivia te queda en 21€, ¡un descuento del 44%!

    Navegando por nuestra web conseguirás otras ofertas con excelentes precios, pero debes apresurarte para aprovecharlas comprando tus cupones, ya que son por tiempo limitado.

  • ¿Cómo conseguir ofertas en hoteles rurales en Donostia?

    Conseguir ofertas en hoteles rurales en Donostia, es muy fácil solo debes entrar a nuestra web, accedes a la categoría de “Escapadas” y sub – categoría de “Hotel rural”, allí se te desplegaran todas las opciones que tenemos para ti. Seguro que entre ellas hallaras varias a tu medida.