¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Escapada romántica en Aragón

Fin de semana romántico

Si quieres sorprender a tu pareja con el plan más romántico, te proponemos un planazo: un fin de semana para dos en Aragón, donde os alojaréis en un romántico hotel con mucho encanto. Visita Zaragoza, Huesca o Teruel y descubre todos los secretos de estas históricas provincias en un fin de semana que no olvidarás.

Además, contratando tu experiencia a través de la web de Colectivia te beneficiarás de grandes descuentos de hasta el 60% y podrás ahorrarte mucho dinero. ¡Unas vacaciones nunca costaron tan poco! Visita también nuestra web de Regala Experiencias y descubre otras fantásticas actividades de aventura con descuento como conducir un Ferrari, escapada con Spa o conducir un Lamborghini.

Plan en pareja

Disfruta de un romántico plan en pareja. Vive unas mini-vacaciones con la persona que más quieres en alguno de los románticos pubelos de Aragón y Los Pirineos. Contrata esta escapada con nosotros y benefíciate de grandes descuentos. ¡Es muy fácil! Tan solo debes revisar todas nuestras ofertas para encontrar tu preferida; compra el cupón y te lo enviaremos por correo electrónico.

Una vez que lo hayas recibido, tan solo debes contactar con el alojamiento y hacer la reserva en la fecha que te interese. Recuerda que nuestras ofertas siempre están sujetas a disponibilidad del hotel pero como tenemos amplias fechas de validez, ¡seguro que puedes reservar sin problema! Una vez que hayas reservado tan solo debes acudir, relajarte ¡y disfrutar!

¿Cuánto cuesta?

Los precios baratos son la mejor razón para contratar tu escapada romántica con Colectivia. ¿Quieres saber cuanto cuesta una escapada a Aragón? Desde 24€ tienes estupendas ofertas en nuestra web. Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades y disfrutar de nuestros precios: ¡seguramente los más bajos del mercado!

Celebra tu amor

Hazle a tu pareja, a esa persona que tanto quieres, un regalo muy romántico completando vuestra escapada a Aragón con otras brillantes actividades que te hemos detallado anteriormente. Es el regalo perfecto para su cumpleaños, para vuuestro aniversario o para otra de las románticas celebraciones que se suceden a lo largo del año. Le encantará, te lo agradecerá y lo más importante: será un regalo para ambos, una experiencia que podréis vivir juntos. ¡No te lo pienses más y compra hoy mismo tu cupón!