¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Conducir Ferrari en Aragón

Regalo Conducir Ferrari Aragón

Conducir un Ferrari es una de las mejores experiencias que cualquier persona puede vivir, especialmente en la región de Aragón, que cuenta con el circuito de Motorland Escuela, el cual posee una longitud de 1,7 km. En este lugar podrás dar más de una vuelta en Ferrari Aragón, el modelo que más se utiliza es el Ferrari F430 F1.

Gracias a Colectivia, podrás hacer tu sueño realidad, en su sitio web encontrarás todo tipo de ofertas para conducir un Ferrari Aragón al igual que en otras ciudades de España. Su coste dependerá de la cantidad de vueltas y demás beneficios que incluya la experiencia: alojamientos, vuelos, etc. Estáte atento a la web de Colectivia para conseguir las mejores ofertas. ¡Son por tiempo limitado!

Libera Adrenalina conduciendo un Ferrari en circuito 

Si eres amante de las grandes cantidades de adrenalina que se liberan en el momento de conducir Ferrari en Aragón, esta actividad es para ti. Para llevarla a cabo es necesario ser mayor de edad y tener el permiso vigente para conducir.

Contarás con la presencia de un equipo especializado que estará ayudando al participante en todo momento, a fin de prevenir toda clase de accidentes que se puedan producir en plena actividad. Antes de iniciar dicho recorrido, el instructor te mencionará algunos pequeños detalles con respecto al funcionamiento del vehículo y de la pista como tal. También tendrás la oportunidad de conocer los diferentes botones y comandos de funcionamiento que tiene el Ferrari.

Conducir un Ferrari en carretera

El trayecto se realizará en el circuito previamente mencionado con el menor tráfico a fin que puedas experimentar diferentes cambios de velocidad, entre otras variables. En la mayoría de los casos, la primera vuelta se realiza en el puesto del copiloto, y se hace para el reconocimiento total de la pista. Para ello, contarás con un monitor especial que te mostrará con mayor detalle cada una de las curvas.

Si te encanta conducir Ferrari Aragón, no dejes de dar este regalo conducir Ferrari Aragón, que sin lugar a dudas disfrutarán de una mayor medida aquellos hombres que sean amantes del deporte motor. Luego que hayas adquirido este paquete, dispones de 1 año para utilizarlo en cualquiera de sus 12 ubicaciones.