¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Escapada gastronómica en el País Vasco

Circuito gastronómico

¿Visitar el País Vasco y hacerlo con una escapada gastronómica? ¡No hay plan mejor! Con Colectivia consigue los mejores precios en circuitos gastronómicos, es decir, viajes que incluyen alojamiento en un coqueto hotel y además un delicioso menú en un restaurante de renombre en la zona. La mejor manera de hacer turismo sin renunciar a la buena mesa. Una experiencia única y que dejará recuerdos imborrables en tu memoria y en tu paladar.

En este sentido, el País Vasco es, sin duda, la mejor zona en la que hacer este tipo de turismo gastronómico. Sus espectaculares paisajes, mezcla de verdes y costa, el agradable carácter de sus gentes y, sobre todo, su inigualable tradición gastronómica, lo convierten en un enclave único para este tipo de actividades.

Viaje con cata

Disfruta, por ejemplo, de un viaje a unas bodegas con cata incluida. ¡Descubrirás todos los secretos del vino de manera amena y divertida! En Colectivia disponemos ofertas para escapadas con visita a bodegas, hoteles con Spa. Todas ellas son ofertas que gozan de descuentos del 20, 30 o incluso 50%. Así conseguirás los mejores precios para tus vacaciones gastronómicas.

País Vasco, cuna de la gastronomía

Euskadi cuenta con una amplia historia en torno al arte del buen comer, tradición que a día de hoy sustentan cocineros de renombre como Karlos Arguiñano, Juan Mari Arzak o Pedro Subijana. Los cocineros criados en torno a los fogones vascos se caracterizan por sus creaciones originales y únicas, elaboradas con los mejores infredientes locales. Si nunca has estado en un restaurante de cocina vasca ¡no te lo puedes perder!

Aprovecha las ofertas de Colectivia para cumplir este punto pendiente en tu lista y subir al norte a disfrutar. ¡Te enamorará!

Los mejores hoteles vascos

Colectivia tiene acuerdos con los mejores alojamientos del País Vasco para ofrecerte descuentos y ofertas exclusivas. hoteles luminosos, modernos y confortables en los que podrás relajarte y descansar después de un ajetreado día de turismo. Cualquiera de las tres provincias vascas es perfecta para una estancia de calidad. Zonas seguras, boonitas y animadas para el turista que seguro que te gustan y recomiendas a tu vuelta.

Visita nuestra web para descubrirlos todos. En departamento de viajes Colectivia te pueden hacer presupuesto a medida para tus vacaciones y asesorarte sobre lo que más se ajusta a tu presupuesto.