¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)
Viajes

Viajar es uno de los más grandes placeres de la vida, conocer nuevos lugares y reencontrarse con otros, entre arte, cultura y gastronomía la historia de cada región se va contando por sí misma en su gente y arquitectura, además de brindar una visión mucho más amplia sobre el mundo y todo lo que nos ofrece.

Vitoria es una de las ciudades turísticas y comerciales más grandes de España, un punto de partida ideal para el comienzo de una nueva aventura, además de contar con exquisitos restaurantes, hoteles y locaciones recreativas de las que podrás disfrutar antes de un nuevo viaje.

En Colectivia encontrarás los mejores circuitos por España desde Vitoria, pues nos hemos aliado a las agencias turísticas de  mayor reputación y posicionamiento de la ciudad, disfruta de un viaje único junto a compañía especial por las locaciones más hermosas del país, todo por el mejor precio del mercado.

Circuitos en autobús

Los circuitos en bus son cada vez más populares alrededor del mundo, sobre todo en Europa, pues en este continente la movilización terrestre es muy eficiente y segura, además de representar un viaje cómodo y tranquilo.

Conoce los lugares más icónicos de Europa y España en diversas paradas, alojándote en diversos hoteles, degustando exquisitas comidas y recorriendo los museos, plazas y calles, ¡vive una aventura inolvidable! Además de conocer nuevas personas y enriquecer tu mente y espíritu.

Para mayores de 55 años

Para las personas mayores de 55 años los aeropuertos y el ajetreo que representan puede llegar a ser estresante, es por ello que se recomiendan los circuitos en autobús, una excelente opción de la que podrán disfrutar plenamente en buena compañía.

Vive tus años de retiro de la mejor manera; viajando y conociendo nuevos lugares, admirando desde una nueva perspectiva las culturas y su importancia, el arte, la música, gastronomía y tradiciones, una experiencia única de la que puedes disfrutar.

Viajes organizados 2021

¡2021 es tu año de nuevas aventuras! Opta por los viajes organizados, donde te guiarás por un itinerario y horarios para así conocer y disfrutar al máximo las locaciones de mayor interes de cada sitio.

La organización de los viajes es sumamente importante, pues de esta manera garantizamos la visita de los mejores lugares en los horarios perfectos, es por ello que las agencias de turismo se encargan de gestionar todo lo referente a las actividades, momentos del día, alojamiento, transporte y demás logística.

Vacaciones baratas desde Vitoria

Emprender unas vacaciones desde Vitoria, en general, puede llegar a ser costoso, en especial por los gastos que estas implican y sobre todo si vas en familia.

¡No te desanimes! En el portal web de Colectivia encontrarás las mejores vacaciones baratas desde Vitoria, pues con la compra de nuestros cupones obtendrás grandes descuentos para viajes a diferentes destinos, disfruta de atención y servicio de primera, a la mano de agencias de turismo reconocidas.

Preguntas frecuentes

  • ¿A dónde se puede hacer un circuito en autobús desde Vitoria?

    Hay muchos destinos a los que puedes hacer un circuito en autobús desde Vitoria, ahora bien, los lugares más populares son la región sur de Francia, la zona central de la península, así como también la costa mediterránea, dependiendo de los propósitos del viaje y las preferencias.

  • ¿Cuál es el precio medio de estos circuitos desde Vitoria?

    El precio medio de estos circuitos desde Vitoria dependen de la duración y los destinos planeados, por ejemplo, el circuito "Tesoros de Alsacia"  con salida desde Bilbao, Vitoria y Donostia en Colectivia tiene un precio de tan solo 479 € por persona.

    ¡Subscríbete a nuestra web y disfruta de todas nuestras ofertas! Recibe notificaciones sobre servicios de tu interés y vive las mejores experiencias.

  • ¿Cómo conseguir ofertas para tus vacaciones?

    Conseguir ofertas para tus vacaciones es muy sencillo, solo debes ingresar al portal web de Colectivia, donde te toparás con una amplia cantidad de ofertas entre las que podrás seleccionar la que mejor se adapte a tus preferencias, compra tu cupón ¡Y listo! Nosotros nos encargamos del resto.