¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas de Restaurantes

Descuentos y ofertas en RESTAURANTES en Vitoria-Gasteiz

Restaurantes baratos en Vitoria

La comida es uno de los placeres de la vida, eso lo sabemos todos. Por ello, es recomendable comer bien y saludable, algo que en Vitoria será fácil y sencillo gracias a los innumerables restaurantes con descuentos en Vitoria, ofrecidos únicamente en Colectivia.

Además, en Vitoria podrás disfrutar de un exquisito menú de chuletón en pleno centro de Vitoria, de un suculento menú de costillas en el Casco Medieval, o simplemente un menú de degustación por Salburua. Asimismo, podréis encontrar restaurantes para todos los gustos y bolsillos desde restaurantes con Estrella Michelín en Vitoria hasta restaurantes con menú del día, con menú de degustación e incluso con espectáculos en Vitoria.

¿Cuánto cuesta un menú en Vitoria?

El precio de un menú del día en Vitoria es de aproximadamente 14 euros. Sin embargo, en Colectivia puedes disfrutar de excelentes menús a partir de 9,9€. Si quieres algo un poco más especial, por 29,9€ disfrutarás de un excelente menú degustación de varios platos.

Vitoria ofrece opciones para todos los gustos. Desde los restaurantes Michelín, a restaurantes de comida casera de toda la vida y también restaurantes internacionales, como por ejemplo, de comida india. Los menús con descuento de Colectivia son perfectos para invitar a comer a tu familia y amigos. Quedarás genial por muy poco dinero y dispondrás de varias opciones para elegir.

Si estás de visita en Vitoria, completa un día genial con actividades de ocio con descuento o entradas para un espectáculo

Cabarceno ofertas | Descuentos parque warner | Aquatic Landes | Yelmo cines precios