¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Brunch: huevos benedictinos, waffles... ¡Junto a la Zurriola! (Gros)

19,90€
Degusta un exquisito brunch de lujo junto a la playa de la Zurriola, incluye bowls con frutas, huevos benedictinos, waffles y mucho más en Rte. Le Comidare
Déjanos tu email y te avisamos cuando esté disponible

Tu cupón incluye:

  • Brunch de lujo con huevos benedictinos, waffles y más en Le Comidare, junto a la Zurriola por 19,9€.

¿Qué incluye el brunch?

  • Bowl de yogurt con frutas de temporada, granola y miel
  • Huevos benedictinos sobre tosta de pan integral
  • Waffle con frutas de temporada, helado de mascarpone sirope de arce y Nutella.
  • Café y zumo.

Le Comidare. Situado en San Sebastián, al lado de la playa Zurriola. Especialistas en platos con toques internacionales que incluyen brunch, desayunos, vinos, café, eventos y más... Visita su Facebook ¡y conócelos!

¡Exquisita gastronomía, encuéntrala en Colectivia!

  • Promoción de venta exclusiva a través de Colectivia.com
  • Válido del 04/08/2021 al 30/09/2021.
  • Válido para sábados y domingos de 10:00h a 12:30h.
  • Imprescindible reserva previa con 24h de antelación en el 943 847 732.
  • Un cupón por persona, compra los que quieras para ti o para regalar.
  • Cancelaciones con 24h de antelación.
  • Imprescincible presentar cupón impreso.
  • Degusta un exquisito brunch en Le Comidare ¡Junto a la Zurriola!
  • Deliciosos huevos benedictinos, waffles con frutas y más.
  • Incluye café y zumo.

Opiniones sobre ofertas de Le Comidare en Colectivia:

Valoración media : 7.8/10


Maria Luisa B. 8/10 Muy buen menú y un servicio muy amable.

22/11/2019
Le Comidare
Peña y Goñi Kalea, 4
20002 - Donostia
Tlf: 943 847 732
Address 7853

Le Comidare Ofertas

Valoración media:

(12 valoraciones)

Sin duda alguna una de las mejores maneras de disfrutar de la vida y de vivir pequeños momentos geniales, es visitar un restaurante precioso que además de buena comida te ofrece una experiencia única.

Si te encuentras en San Sebastián, Le Comidare es un restaurante local que trae para ti comida internacional,  cuenta con gran variedad de platillos hechos por profesionales gastronómicos, además de tener sabores que cautivarán tus papilas gustativas, por lo exótico de sus platos y diferentes presentaciones.

Cuando  buscas pasar un rato diferente disfrutando de deliciosa comida, el lugar para ti es Le Comidare, aprovecha las ofertas que en Colectivia tenemos para ti, con nosotros vivir esta experiencia es muy económico. Por otra parte este restaurante cumple con estrictos protocolos de salud e higiene.

Desayunos en Donostia

Donostia es una ciudad hermosa que se ubica en la costa, sus preciosas playas sumadas a su arquitectura la convierten sin duda en el lugar perfecto para dejar a un lado las preocupaciones. La mejor manera de empezar un día lleno de actividad es el desayuno, y en esta ciudad demuestran lo delicioso que puede ser.

El desayuno debe  ser una comida que te llene de energía y de la que además puedas disfrutar, en nuestro portal web consigues muy buenas opciones para que empieces el día con el pie derecho, entre ellas está el restaurante Le Comidare que pone a tu disposición los mas deliciosos desayunos.

Carta

El restaurante Le Comidare cuenta con una gran variedad en su carta, con fusión de sabores internacionales y locales. Sin embargo lo que todos los platillos tienen en común es la calidad en sus sabores e ingredientes. Puedes conseguir opciones para todas tus comidas del día, sobre todo los fines de semana.

Para conocer más sobre la deliciosa  comida que tienen en la carta tan solo entra en nuestra página web, donde también puedes  descubrir descuentos con los cuales esa rica comida te será aún más accesible.

Brunch

El brunch es una tendencia gastronómica que es cada día más popular en diferentes partes del mundo, es básicamente un desayuno tardío, en el que puedes disfrutar platillos de desayuno con un toque de almuerzo. En Le Comidare se unen a esta tendencia y ahora ofrecen deliciosos bruchs el fin de semana.

Para que disfrutes de tu brunch favorito en Colectivia te ofrecemos diversas opciones, de la mano con Le Comidare tenemos para ti cupones con los que podrás disfrutar de buena comida a un muy buen precio.

Descuentos

¿Te gustaría disfrutar de una excelente comida? Si tu respuesta es sí, llegaste al lugar correcto, te ofrecemos la posibilidad de encontrar descuentos en el restaurante Le Comidare.

Puedes acceder de forma muy sencilla a las mejores ofertas para visitar Le Comidare, solo debes entrar a https://www.colectivia.com, registrarte y navegar hasta dar con ese precio que buscas, luego solo basta con comprar el cupón y contactar con el establecimiento para fijar fecha y hora a tu visita.

Sin duda la comida los une a todos, es por eso que es la  experiencia perfecta para disfrutar junto a tus seres queridos, y también es un plan genial para una salida romántica, como sabemos eso, en Colectivia puedes comprar tantos cupones como desees,y compartir la experiencia con quien quieras.

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde se encuentra el Restaurante Le Comidare?

    El Restaurante Le Comidare se ubica en Peña y Goñi Kalea, Donostia, allí puedes encontrar al equipo dispuesto a atenderte de martes a viernes desde las 12:00 a las 23:00 y de sábado a domingo desde las 10:00 a las 23:30.

  • ¿Cuál es el número de contacto?

    Para comunicarte con el restaurante Le Comidare puedes llamar al número telefónico 943 847 732, donde despejarán cualquier duda que tengas y además podrás hacer apartar tu lugar luego de comprar tu cupón en Colectivia.

  • ¿Dónde puedo conseguir descuentos para el Restaurante Le Comidare?

    Para conseguir descuentos para el Restaurante Le Comidare tan solo debes entrar a nuestra web, suscribirte y observar todo lo que te ofrecemos para que vivas una deliciosa experiencia.Como ves no es para nada difícil, de la mano de Colectivia hallarás descuentos muy tentadores.

Opiniones sobre ofertas de Le Comidare en Colectivia:

  • Maria Luisa B.

    Muy buen menú y un servicio muy amable.

  • María A.

    Muy caro para lo que se paga, además las tortitas sabían a harina... las dejamos...

  • Erika I.

    El brunch esta muy bien, la pena fueron las tortitas, estaban frias y muy secas