¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Donostia San Sebastian Sailing

Valoración media:

(1 valoraciones)

Es una empresa que se dedica a brindar experiencias de viajes y paseos en el mar, para ello ofrece planes de navegación que van desde un día a varias semanas. Igualmente ofrece todas las comodidades como servicio de comida, bebida, etc. También organiza eventos corporativos.

Su tripulación son profesionales en las áreas de navegación en varias modalidades, natación, rescate marino y expertos en la geografía local. De esta forma te brindaran una travesía agradable y tranquila.

Si lo que buscas es tener una experiencia diferente y relajante, pues no dudes y selecciona alguno de los múltiples planes que tiene para ti Donostia San Sebastian Sailing en cualquiera de sus barcos, de seguro que no querrás que la aventura termine. ¡Atrévete a navegar que con la ayuda de Colectivia te será posible!

Cursos de vela

El curso básico de navegación a vela te dará los conocimientos teórico – prácticos para la obtención de la licencia de navegación, que es la más fácil y rápida de alcanzar, por cuanto no requiere de examen, solo que el aprendizaje lo debes hacer en una institución debidamente autorizada, consta de 4 horas de teoría y 2 de práctica.

Te permite la navegación diurna en barcos de hasta 6 metros de eslora a una distancia de 2 millas de la costa. En este sentido Donostia San Sebastian Sailing también se encuentra homologada como escuela de navegación, por lo que podrás realizar el curso durante tu estadía y obtener tu licencia.

Prácticas PER San Sebastián

La licencia PER, o de Patrón de Embarcación de Recreo, es la más conocida y demandada pues ella te autoriza a gobernar embarcaciones de hasta 15 metros de eslora y navegar hasta 12 millas de la costa. Para obtenerla debes presentar un examen teórico práctico ante las autoridades competentes.

El examen práctico de navegación para obtener la licencia PER, debes realizarlo en una institución autorizada. Donostia San Sebastian Sailing no solo te ofrece la realización del curso con los mejores expertos, sino que también está homologada para que realices las pruebas prácticas para la obtención del título.

Alquiler de velero

La navegación en velero es una de las aventuras más emocionantes de la navegación marina, pues nos lleva a recordar las épocas antiguas de este arte, además de que en la actualidad son muy seguros y con ellos se disfruta de un contacto muy cercano con el mar.

Donostia San Sebastian Sailing cuenta entre su flota con varios barcos veleros los cuales pone a tu disposición, en conjunto con Colectiva para que vivas experiencias extraordinarias. ¡Vive una aventura en velero con Donostia San Sebastian Sailing y Colectivia!

Experiencias en San Sebastián

Este establecimiento ofrece diferentes experiencias de navegación en San Sebastian. Entre ellas se encentran:

  • Paseos  en barcos de vela, que pueden der de una duración desde medio día hasta varios días según tu gusto y con todos los servicios.
  • Rutas turísticas, según el pack que escojas y también lo adaptan a tus preferencias.
  • Eventos de empresa
  • Vacaciones a tu medida, donde puedes hacer una ruta de varios días por la costa vasca, excursiones de baño y pesca, cenas en restaurantes en tierra, entre otras.

Descuentos

Todos los descuentos que tiene para ti Donostia San Sebastian Sailing, los encuentras en Colectivia con los mejores precios para que puedas disfrutar con tu familia, pareja o amigos.

Para que te hagas con cualquiera de estas ofertas, solo debes ingresar y registrarte en https://www.colectivia.com, después seleccionas la que más te convenga y compras tu cupón, lo cual es muy fácil y seguro en la web, después contactas al establecimiento para que definas fecha y hora de inicio de tu aventura en el mar.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio de una actividad en velero con Donostia San Sebastián Sailing?

    El precio de una actividad en velero con Donostia San Sebastian Sailing depende de la duración y la ruta, así se tiene que un paseo de 2 horas por la Costa Gipuzkoana en los meses de julio a octubre tiene un precio de 80€ por persona, pero con Colectivia obtienes un descuento del 22% por lo que te queda en 62,5€.

  • ¿Cómo conseguir ofertas para Donostia San Sebastián Sailing?

    Conseguir ofertas para Donostia San Sebastian Sailing es muy sencillo, entras a nuestra web y navegas entre las muchas opciones que tiene esta empresa para ti a través de Colectivia.

     

  • ¿Cuál es su teléfono?

    El teléfono de Donostia San Sebastian Sailing es el 610 801 923 donde gustosamente te atenderán o puedes visitarlos en Mollaerdi Kalea 6 Donostia, 20003 para que conozcas sus barcos y sus instalaciones.

  • ¿Cómo reservar?

    Para reservar cualquiera de los servicios de Donostia San Sebastian Sailing, solo debes adquirir tu cupón en Colectivia y contactarlos para que fijes fecha y hora para tu navegación.