¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Ofertas para circuito Spa en Tarragona

Relájate en Tarragona

Es el momento de desconectar de la rutina y relajarte en la localidad de Tarragona. Un área con muchos servicios de salud y belleza y también muchos centro en los que se ofrecen tratamientos Spa para relajar el cuerpo y la mente. Aprovecha las ofertas de Colectivia para vivir una experiencia Spa en Tarragona.

Circuito Spa

Un circuito Spa es un recorrido de bienestar físico y emocional. Suele incluir cascadas de agua, piscinas a diferentes temperaturas, saunas, jacuzzis, baños turcos... Vete avanzando despacio por el recorrido y vive sensaciones muy agradables en tu cuerpo.

El vapor de  la sauna abre tus pulmones mientras que el agua más fría es beneficiosa para la circulación y la cascada de agua te ayuda con tus contracturas en la espalda. En un circuito Spa todo está pensado para que salgas de ahí como nuevo.

Precio

Con Colectivia, vive una experiencia relax completa con circuito Spa y menú degustación por tan solo 32,9€. Es un precio muy bajo para una experiencia tan completa. 

Esto lo convierte en la experiencia perfecta para regalar a un amigo o un conocido con el que quieras tener un buen detalle. regalar un circuito Spa es adecuado con independencia de la edad de la otra persona. ¡A todos nos gusta que nos mimen! No te lo pienses más y consigue las mejores ofertas a través de la web de Colectivia.